No pudo ser el Grammy, pero Manuel estuvo con los mejores, cantó y dio un paso más en su carrera. Ahora es el momento para crecer en América. Trabajar más allí es el camino si quiere ganar un día este premio (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 17 de noviembre de 2023, 11:16 (182 dias hace...)

- Sin texto -

Mención aparte para el ninguneo sistemático de los Grammy a los artistas españoles (quitando a Sanz y Rosalía). Horrible lo que le hacen a Pablo Alborán (29 nominaciones sin premio). Además la gala me pareció insufrible. Todo muy frío, rápido...

Escrito por Sergio_P, viernes, 17 de noviembre de 2023, 11:17 (182 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Completamente de acuerdo al ninguneo a la música española,Sergio,es evidente desde hace años...

Escrito por kata, viernes, 17 de noviembre de 2023, 17:48 (182 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo estas galas hace mucho tiempo que no las veo enteras, lo que hago es ver luego los vídeos de quienes me interesan, o verlas cuando las suben y así voy pasando ;)

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:02 (180 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

y he visto el vídeo de su actuación con Camilo ¡¡ en directo me ha gustado mucho, también cuando salieron a la calle y la cantaron jajajaja menuda debieron organizar

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:12 (180 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

El resumen sería: Shakira ganadora de la mejor canción con una letra donde dice frases como "Cambiaste un ferrari por un twingo". Con eso bastaría para saber lo que son estos premios.

Escrito por Javicm, viernes, 17 de noviembre de 2023, 13:45 (182 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Me rio por no llorar, ahora resulta que Rosalía le ha abierto la puerta a América a los artistas españoles, vaya incultura musical... Raphael, Julio Iglesias, Rocío Durcal,Rocío Jurado, Enrique Iglesia y montones mas ... igual ni los conoce

Escrito por carrasquilla, viernes, 17 de noviembre de 2023, 17:16 (182 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Ahora se lleva más las letras "chabacanas" y un fondo chunda chunda, madre mía donde ha quedado la buena música en estos premios

Escrito por carrasquilla, viernes, 17 de noviembre de 2023, 17:19 (182 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Serrat, Sabina..... posiblemente hoy día no se comerían una rosca en latinoamérica. Alejandro Sanz y Bisbal mantienen el crédito porque les viene de antiguo pero hoy estarían a cero patatero con sus canciones.

Escrito por L.M, viernes, 17 de noviembre de 2023, 19:45 (182 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

jajajaja esto es como EUROVISION, se reparten los premios entre ellos

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de noviembre de 2023, 11:17 (179 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

jajajaja eso parece Lupe, porque en los resúmenes de la Gala, tod@s las canciones son de esas

Escrito por maria, lunes, 20 de noviembre de 2023, 11:24 (179 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

646.000.000 de reproducciones , así que ya sabemos porque le han dado el premio a la "mejor canción" ... las mujeres facturan

Escrito por amapola, sábado, 18 de noviembre de 2023, 14:25 (181 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

TOP10 Billboard, nos gustará mas o menos, pero hay que reconocer que el tema ha sido un BOMBAZO, al final se quedó en 2 posición, pero llegar ahí ya es todo un logro con un tema en español

Escrito por amapola, sábado, 18 de noviembre de 2023, 14:28 (181 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

dentro os pongo un reportaje por si quereis leerlo de ella, la verdad que me ha dejado ¡¡muy impresionada!!

Escrito por amapola, sábado, 18 de noviembre de 2023, 14:36 (181 dias hace...) @ amapola

para mi no es discutible el que Shakira es una gran artista, bailarina y compositora ¡¡vamos es todo un espectáculo!!, en este artículo se nota que ella lo ha pasado muy mal por la traición de su compañero de vida (que por lo que parece le cuesta )

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:04 (180 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

aún no ha podido superarlo, y el desquite con ese tema en ese momento y otros donde le hace alusión, el desamor duele, yo solo le deseo que le olvide lo mas pronto que pueda para rehacer su vida

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:05 (180 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Hace un montón de años, un famoso, hijo de una famosísima acudió hasta al presidente del gobierno para pedir protección para los menores porque no quería que su hija sufriera lo que a él le había tocado vivir de niño en el colegio.

Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2023, 16:52 (181 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Esta mujer ha puesto en la diana de cientos de millones de escucha, con su despecho, al padre de sus hijos. Estos niños en sus colegios pueden ser objeto de mofa a su padre, si la compensa, pues vale. Para mi está antes la tranquilidad de sus hijos.

Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2023, 16:59 (181 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Ella también dejó a su pareja anterior y es el pan de cada día en millones de parejas, claro que si ella se considera a si misma un ferrari ¿ como persona?......... sin más comentario.

Escrito por L.M, sábado, 18 de noviembre de 2023, 17:05 (181 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

no voy a opinar mucho, pero reconozco que ese señor no se ha portado como un hombre y padre de sus hijos si es verdad que llevaba a escondidas a su amante a su casa cuando no estaban, así que pena de el .. ninguna

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:08 (180 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

si no queria estar con ella, lo que tenia que hacer era romper y luego ir con quien quisiera, el primero que ha expuesto a su familia ha sido él

Escrito por popelina, domingo, 19 de noviembre de 2023, 10:09 (180 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Lo siento pero desde que escuché esta canción para mi fue un total desatino, gracia ninguna. Si en vez de ser una mujer hubiera sido un hombre el que mundialmente a su ex la hubiera sacudido de esa manera, de machista para arriba.

Escrito por L.M, domingo, 19 de noviembre de 2023, 11:59 (180 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Que yo no justifico para nada que su ex la fuera infiel pero mucho menos que ella publicamente haya soltado las perlas que ha soltado que es lo que puede dañar bastante a sus hijos socialmente, el desamor entre los padres por la causa que sea les hará

Escrito por L.M, domingo, 19 de noviembre de 2023, 12:08 (180 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

sufrir pero no a este nivel donde ella lo ha llevado. Ah, en ningún momento la cuestiono como artista ni que sea merecedora de todos los premios del mundo, unicamente esa canción en esos términos.

Escrito por L.M, domingo, 19 de noviembre de 2023, 12:12 (180 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

en este caso él tiene "la culpa" por haber sido infiel y en su propia casa, aunque no estaban casados y no sabemos lo que ocurria de puertas hacia dentro y como iba su relación, pero estoy contigo L.M, los trapos sucios en casa y si hay niños de por medio

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de noviembre de 2023, 10:54 (179 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

y ella le ha sacado mucho beneficio "al castigo"( hablan de 30 millones de €) con esta canción, así que ya borrón y cuenta nueva

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de noviembre de 2023, 10:55 (179 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

¡¡30.000.000!! de € jajaja ya te digo y seguro que subiendo porque hay que ver los millones de reproducciones que lleva

Escrito por maria, lunes, 20 de noviembre de 2023, 11:21 (179 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

No pudo ser, pero le vieron millones de personas y la canción con Camilo está teniendo mucho éxito

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de noviembre de 2023, 10:56 (179 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

pues mira al final lo que cuenta es que el tema se ha presentado a muchos millones de personas en directo, y ha gustado mucho ;) jajaja Sergio hay que ver lo que ha dado tu mensaje, la SALSA ROSA del foro se ha activado (para bien) que me gusta a mi esto

Escrito por maria, lunes, 20 de noviembre de 2023, 11:20 (179 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum