Salitre ya ha superado los 2 millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. Sigamos dándole visitas! (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 23 de noviembre de 2023, 12:12 (176 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Me da que esta colaboración puede ser un nuevo bombazo que le abra las puertas para una posible gira por América, sobre todo en Colombia donde Camilo ha sido nominado para 7 grammys y allí tiene mucho éxito

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 23 de noviembre de 2023, 15:30 (176 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

un artista que lleva conseguidos siete No. 1 en la lista Top Latin Airplay de Billboard, y tres Top 10 en la lista Pop Albums, algo mas que bueno y reconocido mérito, ( Al final de 7 grammy solo se llevó uno =

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 23 de noviembre de 2023, 15:35 (176 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Ojalá porque, de momento, el peso de los números los lleva claramente España. Viendo los datos de Spotify, un 70% es de España. Yo sigo viendo verde el tema América, incluso colaborando con un artista tan top allí

Escrito por Sergio_P, jueves, 23 de noviembre de 2023, 20:16 (176 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

Pues yo casi puedo apostar a que el año que viene Manuel estará de gira de nuevo en América

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 28 de noviembre de 2023, 13:27 (171 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum