Listas. "Corazón y flecha" 60 en albums, "Salitre" 40 en canciones, "Hasta por la mañana" 26 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 27 de noviembre de 2023, 17:15 (172 dias hace...)

- Sin texto -

Desde FUE que Manuel no lanza una canción con una promo coordinada y duradera. Para febrero-marzo sonará Salitre y ya habrá sacado otra canción

Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de noviembre de 2023, 17:52 (172 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Si saca disco el año próximo en Octubre- Noviembre no me extrañaría que presentará un primer single antes del concierto del Bernabéu

Escrito por carrasquilla, jueves, 30 de noviembre de 2023, 21:47 (169 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Si realmente saca disco en 2024 yo casi diría que Salitre es el primer single del nuevo disco. Para febrero-marzo otro y antes del verano otro. Hoy en día antes del disco se sacan 4-5 singles

Escrito por Sergio_P, viernes, 01 de diciembre de 2023, 00:28 (168 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

Algo que a mi particularmente no me gusta, porque vale 1 o 2 singles antes, pero más no, me quita la emoción de descubrir las canciones del disco, si ya se el 50%

Escrito por carrasquilla, viernes, 01 de diciembre de 2023, 13:12 (168 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

En cuanto al año que viene, ¿conciertos en América? Porque en España solo hay uno y Disco, ya le he programado el año jajaja

Escrito por carrasquilla, viernes, 01 de diciembre de 2023, 13:14 (168 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Manuel dijo en una entrevista que para marzo irá de concierto a América, así que le queda poco tiempo de "holgazanear".

Escrito por L.M, viernes, 01 de diciembre de 2023, 14:32 (168 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum