Avatar

Buenos dias, jajaja entrar en el foro y verlo vestido de Navidad, me hace pensar que en nada las tenemos encima xD, esta próxima semana que hacemos puente y ya a la siguiente nos metemos en medio mes de Diciembre (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:06 (152 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ah y que me encanta esta foto que habeis elegido de Manuel de fondo con pañuelito incluido (creo recordar que fue en algún evento antes de los premios grammy en Sevilla) wapo, wapo

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:07 (152 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ah y que de 10!! eh, pocos adornos y florituras... las necesarias (dentro captura de como queda con mi firma la portada), unos detallitos bastan

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:09 (152 dias hace...) @ amapola

que ha venido mi madre y me dice¡¡ anda que bonito!! si hace juego con tu firma y todo, jajajaja que chuli por eso os pongo captura


[image]

--
[image]

Avatar

y hablando de que casi estamos en Navidades, me voy con mi madre que vamos a encargar el cabrito , cordero, y demás viandas para mediados de este mes ir a recogerlo

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:15 (152 dias hace...) @ amapola

siiii hoy está abierto

--
[image]

Avatar

nos vamos a una casa que tienen mis tios por Toledo que es grande y pasaremos una semana de vacaciones (unos 14 que vamos)

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:22 (152 dias hace...) @ amapola

los mayores en habitaciones y los mas "jóvenes" nos toca en colchones inflables (en el salón o en la buardilla) , el mio es este que me lo llevo siempre que voy a algún sitio porque es genial

[image]

--
[image]

Avatar

lo dicho, que me voy, os dejo desayuno calentito, besitosss

Escrito por amapola, domingo, 03 de diciembre de 2023, 11:28 (152 dias hace...) @ amapola

[image][image][image]

--
[image]

Avatar

Que rico xD anda que no hace tiempo que no me pego una buena merendola

Escrito por carrasquilla, domingo, 03 de diciembre de 2023, 20:42 (152 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Desayuno? Merendola que me pego yo ahora mismo.

Escrito por L.M, lunes, 04 de diciembre de 2023, 18:45 (151 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

me has dado una buena idea porque necesitaba una cama mueble o algo así y por lo grandes que son no lo habia comprado, pero esto si dices que funciona y se duerme bien voy a mirarlo porque yo tenia un colchón de aire pero nada que ver con esto

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de diciembre de 2023, 11:02 (151 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

incluso podria comprar hasta dos individuales para cuando vienen mis sobrinos que en el sofá ya con lo grandes que son no entran y en el suelo con una colchoneta ya tampoco duermen bien

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de diciembre de 2023, 11:03 (151 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

que bueno, muchas gracias Amapola que lo ha visto mi marido y acabamos de comprar 2 de ellos en la web de INTEX y nos llegan el miércoles, y el hinchado y deshinchado es automático por lo que genial

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de diciembre de 2023, 11:10 (151 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

jajajaja dice que este foro es multifunción que hablamos de todo, hace un par de años compramos un ordenador que nos ayudó Esther y estamos muy contentos, al igual que una cafetera automática de Saeco

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de diciembre de 2023, 11:12 (151 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Que chulada y además práctico, las camas muebles pasaron a mejor vida. Que tengas un buen descanso en él.

Escrito por L.M, lunes, 04 de diciembre de 2023, 18:48 (151 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Es de la foto que está con Almudena de rojo y él vestido de Palomo Spain. Esther tiene buen gusto........ pal adorno navideño, jeje.

Escrito por L.M, lunes, 04 de diciembre de 2023, 18:43 (151 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

Síiiii jajaja , oficialmente hemos entrado en la Navidad, chuli Chuli está el foro

Escrito por carrasquilla, domingo, 03 de diciembre de 2023, 20:41 (152 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

bonito, bonito está el foro y me gusta Manuel en esta foto que mirada y que guapo está, el pañuelito le da un aire bandido

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de diciembre de 2023, 10:59 (151 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Flamenco, dijo él.

Escrito por L.M, lunes, 04 de diciembre de 2023, 18:49 (151 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

me uno a las opiniones ¡¡FORO PRECIOSO!! y la foto me encanta

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 10:54 (146 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum