Parece que ayer Manuel estuvo en Prado del Rey de tve. Igual alguna colaboración para el programa de algún compañero. Pablo López creo que tiene un especial. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, viernes, 08 de diciembre de 2023, 17:02 (146 dias hace...)

- Sin texto -

Pablo López, Carlos Vives y Camela son los que tienen especiales de Navidad, para cualquiera de ellos podria ser

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 10:51 (146 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Para el que más me pega es para Pablo, pero a saber jajaja

Escrito por Javicm, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:10 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

si jajajaja con Manuel no se sabe

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:25 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

jajajaja si igual nos sale por Camela

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:26 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

Porqué no? Dioni es muy seguidor de Manuel y cuando él se pone flamenco se adapta a todos los palos.

Escrito por L.M, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:39 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

es que podria ser con cualquiera, porque con Carlos Vives podrian cantar con Camilo la de Salitre, y con Pablo alguna a dúo aunque cantara otra solo, y con Camela xD pues ahí si que no se que cantaria pero cualquiera que le hicieran los coros ellos

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 09 de diciembre de 2023, 14:46 (146 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Camela tiene canciones muy bonitas que podia cantar a dúo con Manuel, así que no me importaria que saliera en su especial, por ejemplo Palabras de Papel

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 11 de diciembre de 2023, 10:29 (144 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

aunque casi seguro será en el de Pablo López

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 11 de diciembre de 2023, 10:30 (144 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Pablo López es el más lógico, pero........ está muy en la órbita profesional y personal de Narcis Rebollo, Manuel me da la sensación que está bastante distanciado de ellos desde que está con Riff como que no, U.M, nunca se ha desvivido mucho por él.

Escrito por L.M, lunes, 11 de diciembre de 2023, 16:19 (144 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Fuera de coñas, Palabras de Papel es un temazo. Hay algunas que le quedarían bien a Manuel jajajaj

Escrito por Javicm, lunes, 11 de diciembre de 2023, 14:45 (144 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

O "La gota fría" con Carlos vives también le iría muy bien.

Escrito por L.M, lunes, 11 de diciembre de 2023, 16:10 (144 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum