Por cierto, ya está disponible el disco de Malu que incluye la colaboración de Manuel en el tema "Blanco y negro". Os dejo link dentro (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:25 (146 dias hace...)

gracias Javi, tenia ganas de oirlo, voy a ello y luego opino

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:26 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Que por cierto es, en mi opinión (y sin dejar de gustarme) una de las colaboraciones más descafeinadas de Manuel. No le veo metido en el tema, no se... (también dijo Malu que la habían grabado por separado)

Escrito por Javicm, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:28 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Y ya que estamos, especial mención a dos temas del disco: 1) La de Pablo Alborán les ha quedado muy bonita. 2) Destrozo por parte de Alejandro Sanz en Aprendiz (o al menos a mi me lo parece).

Escrito por Javicm, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:31 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

muy bonita la versión con Pablo , voy a poner a escucharlo entero en Spotify, gracias otra vez Javi, besos

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:35 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

la estoy oyendo en Spotify y suena mucho mejor que en Youtube, pero como dices me falta "alma" me gustaria oirsela cantar en directo ellos juntos seguro que seria mil veces mejor, como pasó con Que Nadie, ¡¡menuda diferencia del disco a cantarla en vivo!

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:31 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

y lo que decia abajo, para que comprar el cd si ya está en Spotify el disco completo

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:32 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

ah y antes de irme, la canción de AUSENTE me parece una obra de arte, creo que es una de las mejores canciones de Malú, menudo baladón xD me pone los vellos de punta

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:37 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

esto si que es reprochar a tu pareja pero con ¡¡sensibilidad, buen gusto y estilo!! ole por Malú

Escrito por popelina, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:38 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Si señor, con sensibilidad y buen gusto. Sin señalar a nadie, esto si es un ferrari, sin tirarte toda la canción vejando y menospreciando a una persona con la que tienes afectos comunes de por vida.

Escrito por L.M, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:34 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Muy buena, sí. De hecho la letra es de Alborán... qué bien compone!

Escrito por Javicm, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:14 (146 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

buenísima me ha encantado este tema que no lo habia oido, también estoy escuchando el disco por Spotify, la versión de Aprendiz, me ha sonado rara al principio porque no tiene nada que ver con la que conociamos, pero al final si me cambio el chip

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:16 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

por medio de la canción cuando ya se me ha pasado "el susto" jajajaja, este estilo nuevo mas aflamencado no me disgusta. Con Manuel me pasa como siempre que en su voz me gusta todo, y no le ha quedado mal, de momento la que mas me gusta es con Luis Fonsi

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:17 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

echo de menos que hubiera cantado una con Orozco, aún tengo en mi recuerdo ese Devuélveme la Vida

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:19 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

con Pablo López tampoco está mal la versión de Angel Caido, y con Alborán les ha quedado genial, la verdad es que me está gustando el disco

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:21 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

a mi tambien me ha sonado rara la canción de Aprendiz será que como la tenemos muy oida en la versión de Malú y la han cambiado totalmente

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 09 de diciembre de 2023, 14:48 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este no es mi Manuel que me lo han cambiao. O lo han echo a la carrera, aquí te pillo aquí te mato, o no era un tema apropiado para él. Ni empastan las voces.

Escrito por L.M, sábado, 09 de diciembre de 2023, 11:55 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

yo creo que no es que no empasten las voces, porque las voces si que empastan y lo vimos en Que Nadie, pero es que grabando por separado como dije abajo le falta esa complicidad de estar los dos juntos cantando

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:23 (146 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Al escuchar la canción me da la sensación de que cantan canciones distintas. No pegan. Una pena, pero este tipo de proyectos con refritos dan bastante pereza

Escrito por Sergio_P, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:20 (146 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

si se nota que no hay esa complicidad como cuando cantan juntos , una pena porque esta canción es de mis preferidas de Malú

Escrito por carrasquilla, sábado, 09 de diciembre de 2023, 12:22 (146 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

bueno pues a mi si me gusta, desde luego mas que la de Aprendiz con Alejandro, y la mas bonita es la que canta con Fonsi esa es la que mas me ha gustado seguida de la de Pablo Alborán

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 09 de diciembre de 2023, 14:49 (146 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

en esta ocasión pongo a Manuel en tercer lugar en el podium, ;))

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 09 de diciembre de 2023, 14:50 (146 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

se nota bastante que lo han grabado por separado

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 11 de diciembre de 2023, 10:22 (144 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum