Avatar

Buenos dias, ahora si que podemos decir que tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina, mañana empezamos oficialmente la Navidad con el sorteo de la Loteria a ver si tenemos suerte y nos toca algo (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 12:09 (130 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Manuel lleva una semana de no parar, acudiendo a muchos eventos, incluido el cumpleaños de Alejandro Sanz, desde INICIO podeis verlo, también ha tenido tiempo para hacerse sesiones de fotods

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 12:10 (130 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

termino por aquí, os dejo dulces típicos de estas fiestas (tomarlos con moderación) besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 12:20 (130 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image]

--
[image]

es verdad, no para desde que ha terminado la gira. y a ver como te hacemos caso jajajaja con tantas cosas ricas que has puesto xD ya he engordado casi 2 kilos y no hemos empezado las comidas con tanto dulce que me han traido

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 21 de diciembre de 2023, 14:33 (130 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

ayer mismo se presenta mi sobrino con 2 cajas de Nicanores de Boñar, que una caja ya ha caido

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 21 de diciembre de 2023, 14:34 (130 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

la semana pasada mi hermana con un panettone de 1 kilo que cayó en una tarde con café y chocolate, jajaja así que me veo poniéndome luego 2 meses a dieta

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 21 de diciembre de 2023, 14:34 (130 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Dios te oiga jajajaja que no pido mucho, solo para tapar goteras

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 21 de diciembre de 2023, 14:39 (130 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

y lo de goteras no es coña, que tenemos que arreglar el tejado de mi casa y son varios miles de €

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 21 de diciembre de 2023, 14:39 (130 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum