Avatar

Gracias por todas las noticias y cositas del foro, cuando tengo un ratito por la noche me paso y os leo.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 21 de diciembre de 2023, 17:09 (130 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

parece que el Jefe ha abierto la veda a las colaboraciones y vida social que en otros tiempos tanto se ha resistido..

Escrito por Heidi, jueves, 21 de diciembre de 2023, 17:12 (130 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y contra todo pronóstico, parece que "Corazón y Flecha" no tendrá reedición, desde su segundo disco, éste va ser el de menos recorrido, todos los demás han tenido reedición. Será que le dan por finiquitado..

Escrito por Heidi, jueves, 21 de diciembre de 2023, 17:21 (130 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Pues sí parece que le han dado carpetazo y además ya hace días. La música de hoy va muy rápido y tampoco el disco me ha parecido que esté al nivel de los anteriores ni ha salido ningún hit. Yo incluso diría que no se lo han creído y que vendrán cambios

Escrito por Sergio_P, jueves, 21 de diciembre de 2023, 19:01 (130 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Hoy en día ya sabemos como está la venta de discos físicos

Escrito por carrasquilla, jueves, 21 de diciembre de 2023, 19:24 (130 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pues si, mal muy mal, ahora se regalan suscripciones de Spotify, amazon prime y esas cosas

Escrito por amapola, viernes, 22 de diciembre de 2023, 16:56 (129 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a mi mi hermano el año pasado me regaló un Kindle de Amazon y este año espero que me regale una sucripción anual Kindle Unlimited para poder leer montonazo de libros y novelas

Escrito por amapola, viernes, 22 de diciembre de 2023, 16:58 (129 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum