De verguenza y denunciable, por quién le corresponda, a tve. Han publicitado a todos los que actuaran en el Bernabeu menos a Manuel. Le siguen negando la sal y el agua. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 03 de enero de 2024, 21:46 (114 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Lo ví, una verdadera vergüenza! Yo no entiendo como aún pasa ésto...

Escrito por kata, viernes, 05 de enero de 2024, 17:12 (113 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Desde luego si alguien lo ha hecho a drede como decís es una vergüenza, esperemos que sea una negligencia

Escrito por carrasquilla, viernes, 05 de enero de 2024, 19:29 (113 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Quiero pensar que es más por falta de cultura musical (y de informarse antes de) que por querer ningunear a Manuel (no sería algo raro, hay tanta gente que hace mal su trabajo....). No puedo pensar que alguien quiera dar por saco a Manuel...

Escrito por Javicm, viernes, 05 de enero de 2024, 22:34 (112 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Fue bastante desconcertante y para alucinar en colores. Dieron toda clase de detalles de Taylor Swift, Duki, Luis Miguel, Karol G y Aitana y ¡oh! ¿ignoraban que Manuel dará el 29 de junio un concierto?..... siguieron hablando de Bunbury, Estopa.....

Escrito por L.M, sábado, 06 de enero de 2024, 00:11 (112 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Mi impresión es que hicieron un David Broncano pero por omisión.

Escrito por L.M, sábado, 06 de enero de 2024, 00:14 (112 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

entonces quien preparó el reportaje es un I-N-E-P-T-O, porque cuando se hace un trabajo se hace bien, y no ya por Manuel porque a él le sobra y ahí está todo vendido, sino porque cuando vas a hacer un programa te informas y te documentas bien

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 06 de enero de 2024, 12:16 (112 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

tan fácil como es ir a la web del Real Madrid y buscar los conciertos, hasta yo que soy una inexperta en esto de internet se mirar Y dentro los enlaces por si alguien necesita que se los ponga , juas juas

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 06 de enero de 2024, 12:20 (112 dias hace...) @ lupe_Algarve

igual es que la persona encargada estaba en ese momento en China o en algún otro país que no se enteró que el primero en anunciar un concierto en el Bernabéu era .... MANUEL CARRASCO

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 06 de enero de 2024, 12:21 (112 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

jajajaja en China!!! me parto Lupe por tu ocurrencia. Lo que es indudable es que desde luego muy espabilad@ no ha sido el redactor del reportaje

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:24 (112 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum