Avatar

FELIZ DIA DE REYES MAGOS!!! espero que os hayan traido algún detallito, y sino un besazo o abrazo también está muy bien. Los muñecos baby pelones se han agotado, me alegro (FORO CHAT)

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:25 (112 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en mi casa los reyes magos han venido cargados de cosas que necesitábamos así que genial, mi madre una bufanda, guantes y chaquetón que ya lo necesitaba, a mi padre un libro, albornoz y zapatillas calentitas, a mí una funda de móvil, y gafas chulis

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:28 (112 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja dice mi padre que porqué muerdo la funda del móvil que está llena de bacterias y virus jajajaja soy un caso, manias que tengo

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:29 (112 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

yo creo que me he autovacunado, de pequeña mordia las gomas de borrar que venian en las puntos de los lapiceros y me comia las pinturas siempre tenia los dientes de colores

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:30 (112 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

bueno y hoy os dejo algo muy típico que si no lo habeis comido ya, pues para merendar, besitosss

Escrito por amapola, sábado, 06 de enero de 2024, 12:37 (112 dias hace...) @ amapola

EL CLÁSICO SIN RELLENO

[image]


CON RELLENOS

DE NATA

[image]

DE TRUFA

[image]


Y ESTE ESPECIAL DE CHOCOLATE

[image]


CHOCOLATE CALENTITO

[image]


CAFÉS A TOPE

[image]

--
[image]

Avatar

Ricos, ricos , ayer compramos 2 en La Mallorquina que nos dieron hasta número , uno normal y otro de nata... riquisimos

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de enero de 2024, 17:05 (112 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajaja, tiene razón tu padre es una cochinadas xD, mejor lleva chapa chips sin azucar y te comes alguno

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de enero de 2024, 17:07 (112 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Parece que los Reyes les ha dado por traer más de un albornoz ¿personalizado? Jajajaja

Escrito por L.M, domingo, 07 de enero de 2024, 11:58 (111 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum