Y otra cosita muy mía...jejej... mucho va diciendo que en Marzo va para América, se supone que de conciertos, pero..no os parece que ya tenían que decir fechas y sacar las entradas a la venta?.. (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, miércoles, 10 de enero de 2024, 17:02 (246 dias hace...)
- Sin texto -
a no ser que sea de promo, pero a mí por la forma de decirlo cuando estuvo por allí gira...ese "volveremos" que decía, era para creer que volvería de conciertos..
Escrito por Heidi, miércoles, 10 de enero de 2024, 17:04 (246 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Eso mismo pienso yo, si piensa ir de conciertos ya tendría que haberlos anunciado, raro, raro.
Escrito por L.M, miércoles, 10 de enero de 2024, 18:24 (246 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
pues no se, igual es que va a hacer como en la anterior un concierto o dos en cada país y también depende de los paises que vaya, el año próximo solo tiene en España el del Bernabéu, tiene todo el año para planificar el resto
Escrito por lupe_Algarve, jueves, 11 de enero de 2024, 14:41 (245 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
no creo que de mas de 10 conciertos, a ver si me equivoco
Escrito por lupe_Algarve, jueves, 11 de enero de 2024, 14:41 (245 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
Para mí lo más lógico sería ir en febrero-marzo de promo (seguramente con una canción nueva) y volver en mayo-primeros de junio para algunos conciertos y empalmar con el Bernabéu
Escrito por Sergio_P, jueves, 11 de enero de 2024, 19:05 (245 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Hoy han anunciado en Dial que Alborán ya va en Febrero a Estados Unidos,a ver qué nos dicen de Manuel
Escrito por kata, domingo, 14 de enero de 2024, 13:43 (242 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Gracias Kata, a ver que pasa si de una vez es la buena..
Escrito por Heidi, lunes, 15 de enero de 2024, 16:47 (241 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
insss... Sergio, la fórmula Manuel-América-Lógica..... nunca ha funcionado bien...
Escrito por Heidi, lunes, 15 de enero de 2024, 16:46 (241 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Yo sigo pensando que lo de América hoy día es muy complicado para la música de Manuel, Alborán tiene un pie alli de antes del boom de la música urbana que es lo que consumen adolescentes y niños desde los ocho
Escrito por L.M, lunes, 15 de enero de 2024, 17:43 (241 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
o nueve años que practican todas las coreografías, de Shakira, Lola Índigo y un largo etc.
Escrito por L.M, lunes, 15 de enero de 2024, 17:46 (241 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Es complicado, tienes toda la razón, pero un poquito más sí se podría hacer y, como mínimo, ir de promo regularmente y hacer giras solventes por teatros y auditorios
Escrito por Sergio_P, lunes, 15 de enero de 2024, 18:09 (241 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -