Avatar

FELICIDADES MANUEL!!! que lo disfrutes mucho con tu familia y amigos, y nosotros lo celebramos aquí... (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 15 de enero de 2024, 17:06 (103 dias hace...)

[image][image][image]

bocadillos y picoteo

[image][image][image]
[image]
[image]

y los postres

[image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

felicidades Manuel jajaja que a punto he venido para probar todas las delicias ummm

Escrito por amapola, lunes, 15 de enero de 2024, 17:08 (103 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Toma ya fiestorro¡¡.. ahora un trozo de tarta y una copita, cervecita, lomo y jamoncito para merendar y tortillita rellena para cenar..¡¡gracias Esther¡¡,,

Escrito por Heidi, lunes, 15 de enero de 2024, 17:19 (103 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

anda que somos tontas tu y yo jajajaja que hemos coincidido en lo mismo ;))

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de enero de 2024, 17:27 (103 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

felicidades a Manuel, que lo pases muy bien hoy. Y me llevo jamoncito y lomo rico rico, tartitas que me gustan todas jajajaja y el champan fresquito¡¡ que no nos falté de ná

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de enero de 2024, 17:25 (103 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Una copita de vino, chin, chin, por el homenajeado y tortilla lomo y jamón pa la merienda.

Escrito por L.M, lunes, 15 de enero de 2024, 17:37 (103 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Felicidades Manuel atrasadas, jeje, seguro que ayer lo pasaste genial con tu familia y amigos, y de paso me llevo algo para desayunar que hay muchas cosas ricas no vamos a dejar que se desperdicien

Escrito por popelina, martes, 16 de enero de 2024, 10:09 (102 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum