Avatar

JAN 11 Manuel Carrasco, en el Falla para ver a la comparsa de Martínez Ares: "Me ha dejado con la boca abierta" (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 15 de enero de 2024, 17:23 (103 dias hace...)

[image]

Si el Teatro Falla ya estaba revolucionado esperando el estreno de la comparsa de Antonio Martínez Ares, una aparición estelar momento antes de que empezara la actuación ha causado sensación. El cantante Manuel Carrasco ha hecho acto de presencia en uno de los palcos principales para ver el pase de 'La oveja negra'.

El artista onubense, un gran aficionado al Carnaval de Cádiz y con su nombre siempre escuchándose entre los posibles candidatos a pregonero de la fiesta, ha salido impresionado. "Como siempre, me ha dejado con la boca abierta", comentaba al final del pase del grupo. "Es que yo soy fan de Ares, del grupo, son amigos los quiero mucho", apuntaba incidiendo en su amor por el concurso, por la fiesta y por la ciudad en cada frase. "Yo vengo aquí a aprender todo el rato. El Carnaval ha sido y es la música que más escucho y la que más me enseña continuamente", aseguraba a los periodistas.

Y por eso lo sigue, siempre. "Estoy muy conectado". "Que lleve unos añitos sin venir en persona no significa que no esté pendiente, estoy pendiente todo el rato. De hecho seguí la primera sesión también, con el Selu y el Sheriff que me gustó mucho todo, y voy a seguir el concurso". "Y el que es carnavalero lo sabe, eso que se dice del veneno, eso lo tengo a fuego". "Cádiz es para mí es como una cosa loca, desde chiquitito por encima de cualquier música que yo haya escuchado", sentenciaba.

"Estoy un montón de agradecido"
Sobre que su nombre salga en muchas de las quinielas cada vez que se habla de futuros pregoneros del Carnaval de Cádiz, Carrasco hablaba de agradecimiento y admiración. "Yo estoy un montón de agradecido con esta ciudad, porque le tengo tanto respeto ... Vengo aquí a aprender todo el rato y a disfrutar y a querer a la gente porque siempre he sentido el cariño por parte de todo el mundo".

El cantante resaltaba además que su cariño a Cádiz "está por encima de cualquier letra que yo pueda escribir, porque está ciudad es inabarcable y no se puede explicar en ninguna letra". "¿Qué le escribe uno con lo bonito que se escribe aquí?", preguntaba.

Y ¿sobre la posibilidad de salir en una agrupación?. "Yo ya me jubilé del Carnaval", reía, aunque adelantaba que ha colaborado con una agrupación del Carnaval de su pueblo, Isla Cristina. "Y estoy ahí pendiente, son gente de muchos años que llevaba mucho tiempo sin salir y para mí es un premio ya colaborar con ellos".

En sus conciertos, suele interpretar coplas gaditanas, como la presentación de 'El perro andalú', de Martínez Ares. Además, entre los componentes de la comparsa de Ares está Miguel Nández, de que es amigo desde que compartió programa de Operación Triunfo en la edición en la que ambos participaron.
FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:DIARIO DE CÁDIZ

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum