Avatar

Buenos dias, ya he terminado por aquí mientras no tengamos noticias nuevas...., a ver si pronto Manuel nos adelanta algo de lo que tiene pensado, poco sabemos aparte de la visita por América y nuevo disco, os dejo algo para desayunar, besitosss (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 28 de enero de 2024, 11:50 (96 dias hace...)

[image][image][image]

--
[image]

Avatar

Buenos días Esther,hoy ha sonado en Dial tal Cual Manuel en forma de dos duetos,primero Salitre con Camilo y ahora con Malú el tema Blanco y Negro que parece como si fuera el segundo single de Malú,lo he oído más de una vez

Escrito por kata, domingo, 28 de enero de 2024, 12:02 (96 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Hola, pues en Spotify sale una cuña anunciando Salitre, esta mañana lo he oido 3 veces

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 28 de enero de 2024, 14:39 (96 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

si, en Spotify lo ponen de cuña anunciando Salitre de vez en cuando

Escrito por amapola, domingo, 28 de enero de 2024, 14:47 (96 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajaja mira para desayunar como que llego tarde, pero para merendar rico rico

Escrito por amapola, domingo, 28 de enero de 2024, 14:48 (96 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Pa mi pa merendar la taza de chocolate con churros. Hora de relajarse y rajar un poco, jajaja. El domingo pasado E.P semanal hacían una entrevistareportaje a Chenoa (otra vez en el candelero), escribían sobre el manifiesto que firmaron más de un centenar

Escrito por L.M, domingo, 28 de enero de 2024, 16:27 (96 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

de músicos y cantantes en contra del fenómeno OT , Sabina, Bunbury, Miguel Ríos, Aute, Diego el Cigala y opiniones por el estilo de Dani Martín, Loquillo...... Este mal querer y desprestigio se lo tragaron los de OT2 casi hasta en nuestros días,

Escrito por L.M, domingo, 28 de enero de 2024, 16:35 (96 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

porque yo no me explico, con todo mi respeto y simpatía hacia ella, hoy dia las cifras no son comparables, musicalmente hablando, Chenoa tiene la portada de la revista, a Manuel se la escatimaron hace meses cuando publicaron el reportaje que le hicieron

Escrito por L.M, domingo, 28 de enero de 2024, 16:43 (96 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

en el interior de la revista. En cierta manera, pese a todo lo que ha conseguido, la discriminación en el trato entre los dos primeros OT sigue existiendo. Son unos frikis.

Escrito por L.M, domingo, 28 de enero de 2024, 16:48 (96 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Bueno , ten en cuenta que ella está presentando el nuevo OT de Amazon Prime, hasta esto se emite por streeming ya que ninguna cadena de tv queria hacerlo

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de enero de 2024, 10:23 (95 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me queria referir a que es una publicidad también para Amazon Prime hablando del nuevo OT, ya que la separación de su marido ya está muy hablado (es una pena esta chica no tiene suerte en el amor)

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de enero de 2024, 10:25 (95 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum