Hoy he visto un artículo de la revista Billboard en la que ponen a Manuel entre los 12 artistas españoles que no hay que perderse este año. Dicen de él que tiene una amplia trayectoria pero que este año debe ser el definitivo en su salto internacional (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, domingo, 28 de enero de 2024, 13:54 (91 dias hace...)

- Sin texto -

Quizás saben más cosas que nosotros o se las imaginan como Rafa Cano jajaja. En todo caso parece que todo el mundo espera algo grande de Manuel este 2024

Escrito por Sergio_P, domingo, 28 de enero de 2024, 14:06 (91 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pues si Sergio, la verdad es que Manuel hasta que no lo tenga seguro no dirá nada

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 28 de enero de 2024, 14:40 (91 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

con el lio de revueltas que hay por Argentina, no se si irá por allí o se lo pasa este año

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 28 de enero de 2024, 14:40 (91 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

lo que hay son manifestaciones, pero vamos que en Madrid tenemos casi todos los dias alguna, así que eso pasa en todas partes, jajaja el año pasado tuvimos 3.700 xD

Escrito por amapola, domingo, 28 de enero de 2024, 14:46 (91 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pues si, además Argentina es uno de los paises que Manuel no va a dejar de visitar porque tiene muchos fans y siempre le acogen muy bien

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 29 de enero de 2024, 10:40 (90 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me alegra que lo reconozcan¡¡ya era hora!!

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 29 de enero de 2024, 10:39 (90 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

yo...hasta no verlo, no creelo. Es igual que el cuento con el "Que viene el lobo"... lo mismo luego me termina comiendo ... jjajajajajaj.. ¡OJALA¡

Escrito por Heidi, martes, 30 de enero de 2024, 16:56 (89 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo digo lo que tu Heidi, no me lo creo mucho, no se ve buena pinta la gira por América, a estas alturas ya tenía que tener la programación fuera, para el 30 de mayo se supone que estará en Sevilla, todos los días no le nombran a uno hijo adoptivo,

Escrito por L.M, viernes, 02 de febrero de 2024, 10:03 (87 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

y el 29 de junio el Bernabeu.

Escrito por L.M, viernes, 02 de febrero de 2024, 10:03 (87 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum