Listas. "Corazón y flecha" 68 en albums, "Salitre" 54 en canciones y 24 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 05 de febrero de 2024, 17:18 (84 dias hace...)

- Sin texto -

Ya lo he dicho otras veces, pero los números de Salitre me siguen pareciendo muy muy buenos. Es muy difícil mantenerse en la lista de singles con la feroz competencia que hay de canciones mucho más propicias para Spotify. Bravo

Escrito por Sergio_P, lunes, 05 de febrero de 2024, 19:40 (83 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

son unas cifras geniales, como tú dices es muy díficil conseguirlo con tantos temas nuevos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 07 de febrero de 2024, 11:15 (82 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Sergio, este tema me gustó desde el primer momento que pusisteis el título sin ni siquiera haberlo oido, y me sigue encantando, estoy deseando ver algo de lo nuevo que nos presentará en su próximo disco

Escrito por maria, jueves, 08 de febrero de 2024, 14:01 (81 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

seguro que sigue en lista hasta que saque nuevo disco, la calidad de un trabajo bien hecho ... SALITRE está recogiendo sus frutos

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 07 de febrero de 2024, 16:20 (82 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Manuel Carrasco es un gran autor y compositor, todas sus canciones cuentan una historia por eso el éxito que tiene de público, muy muy merecido

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), jueves, 08 de febrero de 2024, 11:14 (81 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum