Avatar

Buenos dias, vaya vacaciones que se está pegando Manuel, ahora andan esquiando en familia ¡¡que disfrute!! (FORO CHAT)

Escrito por maria, sábado, 10 de febrero de 2024, 10:18 (79 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

x cierto que el niño está grandísimo pronto cumplirá 4 añitos

Escrito por maria, sábado, 10 de febrero de 2024, 10:24 (79 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y ahora también de los carnavales de Isla Cristina

Escrito por maria, sábado, 10 de febrero de 2024, 10:27 (79 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y modelo jajajaja con camisa de volantes morada superchuli (dentro foto) y eso que nos pone de ... Febrero, abierto a lo que esté por venir ( que será, será..) con emoticono de Diablo jajajaja

Escrito por amapola, sábado, 10 de febrero de 2024, 10:45 (79 dias hace...) @ maria

[image]

--
[image]

Especulamos un poco? jajaja. Yo digo que este año tenemos nuevo disco...

Escrito por Javicm, sábado, 10 de febrero de 2024, 22:47 (78 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Esto es lo que se dijo, pero de momento no parece que Manuel esté muy metido en faena. Quizás ya lo tiene grabado. CyF fue un disco corto, sin reedición... Pasaron página muy rápido y se pusieron a preparar otras cosas

Escrito por Sergio_P, domingo, 11 de febrero de 2024, 12:56 (77 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Es más, si vamos a tener disco nuevo este mismo mes o primeros de marzo debería salir nueva música de Manuel

Escrito por Sergio_P, domingo, 11 de febrero de 2024, 13:00 (77 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

cada vez queremos que salgan antes los singles, pero yo creo que si lo saca como siempre finales octubre/Noviembre, para el verano podria salir antes del concierto del Bernabeu

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de febrero de 2024, 11:55 (76 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

aunque ahora visto como va lo de los discos nuevos y lo que cuesta conseguir disco de oro en ventas, no creo que sea algo que les preocupe mucho, antes con las firmas se vendian muchos mas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de febrero de 2024, 11:58 (76 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

desde que las quitaron en 2018 por la cantidad de gente que iba y que Manuel no podia llegar a firmar a tod@s, muchos artistas hicieron lo mismo por los problemas que causaba y malestar a los que no pudieron firmar

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de febrero de 2024, 12:04 (76 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

todavia me acuerdo del lio que se organizó en Huelva, es mejor que vengan firmados los discos que salgan imprimiendo la firma en las portadas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de febrero de 2024, 12:06 (76 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

FUE salió en febrero y el disco a finales de noviembre. Por eso creo que no va a tardar mucho en sacar algo

Escrito por Sergio_P, lunes, 12 de febrero de 2024, 18:38 (76 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Sí.... pasa que sacó ya Salitre, por eso tengo más dudas.

Escrito por Javicm, martes, 13 de febrero de 2024, 11:40 (75 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Aunque esté en el disco, Salitre nunca se presentó como primer single de un nuevo disco. Yo creo que no tardaremos en saber algo si realmente sacan disco este año

Escrito por Sergio_P, martes, 13 de febrero de 2024, 15:52 (75 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

desde luego algo se "está cociendo" lo que no sabemos es si va a fuego lento o mas rápido

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 14 de febrero de 2024, 11:48 (74 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum