Avatar

Buenos dias, ♥ ❤ ❥ ❣ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ❣ ❥ ❤ ♥ (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 14 de febrero de 2024, 11:43 (75 dias hace...)

celébralo con quien quieras, tu pareja, tus hijos, tus amig@s, tu mascota.... dar y recibir amor es lo mas bonito del mundo, pero no olvides lo mas importante....[image]


[image]

--
[image]

Avatar

pues feliz dia de San Valentín, yo estoy enamorada de mi habitación nueva jajajajaja así que me he autoregalado un ramo de esos preservados que aunque son carillos merece la pena por lo que duran (dentro pongo)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 14 de febrero de 2024, 12:21 (75 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

--
[image]

tu ramo es muy bonito, como dices aunque son caros duran muchísimo, mi sobrina tiene el suyo de su boda desde hace 5 años

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 14 de febrero de 2024, 14:54 (74 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

igualmente para tod@s, a mi me han regalado un ramo de claveles rojos muy bonitos, además saben que es mi flor preferida

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 14 de febrero de 2024, 14:53 (74 dias hace...) @ Esther_madrid

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum