Sorpreson en el Wizink Center, Manuel ha estado cantando con Luis Fonsi en su concierto. Mu moderadito vestido....... bueno, un detalle que no falte, botas blancas, jajajaja. Felices sueños y fin de semana. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 17 de febrero de 2024, 00:18 (72 dias hace...)

- Sin texto -

Salió y el Wizink se volvió loco, ganitas tiene el personal de verle encima de un escenario.

Escrito por L.M, sábado, 17 de febrero de 2024, 00:36 (72 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Me alegro. Luis Fonsi fue uno de los artistas que le apoyó en su gira americana. Me parece justo devolverle el cariño

Escrito por Sergio_P, sábado, 17 de febrero de 2024, 11:13 (71 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

si, cantaron Nada es Para Siempre una preciosa balada, me lo ha dicho un amigo que estuvo allí, por si no conoceis este tema os pongo dentro el vídeo

Escrito por amapola, sábado, 17 de febrero de 2024, 12:02 (71 dias hace...) @ L.M

Avatar

me encantaria que cantasen juntos un tema nuevo, porque la voz de Fonsi me gusta mucho

Escrito por amapola, sábado, 17 de febrero de 2024, 12:03 (71 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y cuellos de la camisa a "Los Manolos"

Escrito por Heidi, sábado, 17 de febrero de 2024, 17:33 (71 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Eso está todo estudiado, un traje sobrio y dos complementos fuertes en blanco. Hay un vídeo de Mada Lozano en el IG de Manuel que destacan esos dos detalles. Les quedó divina, y precioso el momento que todo el pabellón gritando a pleno pulmón a Manuel

Escrito por L.M, sábado, 17 de febrero de 2024, 17:50 (71 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

y Luis Fonsi echándose las manos a la cabeza.

Escrito por L.M, sábado, 17 de febrero de 2024, 17:51 (71 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum