Avatar

Buenos dias, el próximo sábado 9 de Marzo Manuel estará en el CONCIERTO DE CADENA100 POR LA PAZ, se podrá ver por DIVINITY en directo (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 03 de marzo de 2024, 12:18 (57 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ya he terminado por aquí, os dejo buffet de domingo, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 03 de marzo de 2024, 12:32 (57 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]
[image][image][image][image]

--
[image]

De momento melocotón en almibar, magdalena y café. Gracias Esther, por todo.

Escrito por L.M, lunes, 04 de marzo de 2024, 09:44 (56 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

Ah que bien que se pueda ver en la tele,gracias Esther

Escrito por kata, domingo, 03 de marzo de 2024, 18:00 (56 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

A ver si dice algo de que proyectos tiene, esta es la época de sequía que tiene siempre pos gira.

Escrito por L.M, lunes, 04 de marzo de 2024, 10:05 (56 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

ya te digo...pero quizás al tener tan poco recorrido como ha tenido "Corazón y Flecha".. yo tengo más ganas, si cabe, que en otras ocasiones de saber en qué anda...

Escrito por Heidi, lunes, 04 de marzo de 2024, 10:35 (56 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

con los discos anteriores cuando ya estaba metido en harina de costal, siempre iba soltando prendas, pero en esta ocasión nos va entreteniendo.... fotitos, versiones de canciones...

Escrito por Heidi, lunes, 04 de marzo de 2024, 10:39 (56 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

pues yo que casi lo prefiero porque con el otro disco conocimos la mitad de las canciones antes de que saliera pensando que seria 14 o 15, luego solo fueron otras 5 mas, y nos quedamos ¡¡PLOF!! por lo menos yo

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de marzo de 2024, 13:00 (56 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

a ver si hacen entrevistas en la alfombra antes del concierto cuando van llegando

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de marzo de 2024, 12:55 (56 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

si, tambien he leido en X que lo van a retransmitir en directo por DIVINITY, por eso decia lo de las entrevistas a la llegada

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de marzo de 2024, 12:59 (56 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

GRACIAS, lo veremos en divinity

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), jueves, 07 de marzo de 2024, 13:10 (53 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum