He leído que Manuel ha compuesto una canción para el documental " Mis ganas ganan" sobre Elena Huelva. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 04 de marzo de 2024, 09:41 (55 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Buenos días, venía a lo mismo... menuda sorpresa, con Manuel en cualquier momento salta la chispa. Dejo una de las noticias que hacen eco de ello-------------

Escrito por Heidi, lunes, 04 de marzo de 2024, 10:29 (55 dias hace...) @ L.M

Avatar

Qué bonito lo que dice Emi de Manuel.....

Escrito por Heidi, lunes, 04 de marzo de 2024, 10:31 (55 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Si que es bonito, Almudena y Manuel la deben de haber apoyado mucho después de que Elena se fuera.

Escrito por L.M, lunes, 04 de marzo de 2024, 18:13 (55 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

es que no sabemos el trabajo que lleva detrás, nos paso igual cuando nos enteramos de SALITRE, que cada vez me gusta mas esa canción

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de marzo de 2024, 13:01 (55 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Y digo yo ¿sacará "Libélula" de single? Es de suponer que si y que los beneficios sean para la causa. Igual hasta el cinco de abril, no, que es cuando se estrena el documental en cines. Buen día, soleado por Huelva.

Escrito por L.M, martes, 05 de marzo de 2024, 11:30 (54 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo digo sí a ambas cosas. Lo sacará de single (con recaudación para la fundación) y estará en el nuevo disco, y no saldrá a la luz hasta que el documental salga. Es lo más lógico. Dicen que es muy bonita... estoy seguro de que así será. Me gusta el título

Escrito por Javicm, martes, 05 de marzo de 2024, 15:52 (54 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Tenemos algunas piezas sueltas (la canción con Camilo, otra con Carin León y la canción del documental) pero nos falta ver cómo encaja todo. Yo todavía no lo veo claro

Escrito por Sergio_P, martes, 05 de marzo de 2024, 20:32 (54 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

¿Carin León? no tengo muy claro que haya gravado algo con él, se especuló en su momento pero, que yo sepa, no se confirmó.

Escrito por L.M, miércoles, 06 de marzo de 2024, 11:26 (53 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

De noviembre: "Carín León confirma sus futuras colaboraciones con C Tangana, Manuel Carrasco y Pablo Alborán"

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de marzo de 2024, 11:55 (53 dias hace...) @ L.M

Además la chica que adelantó lo del concierto en México dijo que allí cantarían juntos para estrenar el tema

Escrito por Sergio_P, miércoles, 06 de marzo de 2024, 11:57 (53 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Gracias Sergio, no me había enterado, ya he visto en noticias de los Grammys latinos que lo dijo él en noviembre cuado estuvo en Sevilla. Manuel ni mu.

Escrito por L.M, miércoles, 06 de marzo de 2024, 16:19 (53 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Me gusta mucho el nombre de Libélula pa la canción y estoy deseando escucharla

Escrito por MARIFE, jueves, 07 de marzo de 2024, 13:05 (52 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

aunque no escribo mucho porque no tengo muchos ánimos, siempre os leo, muchos besitos pa tod@s

Escrito por MARIFE, jueves, 07 de marzo de 2024, 13:06 (52 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

Besos wapa, anímate y para distraerte y cambiar un poco la mente, escríbenos que tus comentarios eran muy ingeniosos, eso no lo debes de perder.

Escrito por L.M, jueves, 07 de marzo de 2024, 18:19 (52 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum