Avatar

PREMIO ODEÓN 2024 ---------MEJOR GIRA...."CORAZÓN Y FLECHA".... ENHORABUENA por este premio más que merecido... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 07 de marzo de 2024, 15:34 (53 dias hace...)

- Sin texto -

Felicitar a Manuel y a todo su equipo. Muy merecido. Pero sigo viendo una gran desproporción entre el reconocimiento a sus directos y el poco reconocimiento a su música. Es algo realmente extraño

Escrito por Sergio_P, jueves, 07 de marzo de 2024, 17:05 (52 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Corazó y Flecha sí que se ha ido más de vacio, pero "La Curz del Mapa" y "Bailar el viento" sí tubieron sus reconacimientos..

Escrito por Heidi, jueves, 07 de marzo de 2024, 17:28 (52 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Ni tan mal tal como está la venta de discos físicos, que se lo pregunten a Malú y Bisbal, Sergio Dalma, etc, etc. Yo creo que ha sido un disco muy disfrutado en los conciertos, parte del éxito de la gira. Felicitaciones a Manuel,

Escrito por L.M, jueves, 07 de marzo de 2024, 18:15 (52 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

La pandemia cambió totalmente la industria discográfica, los jóvenes consumieron masivamente la música urbana que conectaban con ellos y las voces y canciones clásicas quedaron relegadas, no sabemos por cuanto tiempo y si las modas pasan.

Escrito por L.M, jueves, 07 de marzo de 2024, 18:29 (52 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Son tiempos difíciles pero yo no me cansaré de reivindicar la música y los discos de Manuel más allá del reconocimiento que tienen sus giras. Creo que ha merecido mucho más apoyo, difusión, inversión y reconocimiento en el ámbito discográfico

Escrito por Sergio_P, jueves, 07 de marzo de 2024, 18:44 (52 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum