Avatar

MAR 7 AGEDI revela los trabajos discográficos de 2023 que reciben los PREMIOS ODEÓN 2024 (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 10 de marzo de 2024, 11:34 (48 dias hace...)

[image]

La industria discográfica representada por AGEDI – Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual que agrupa a los productores fonográficos ha hecho públicos hoy los ganadores de la 5ª Edición Premios Odeón 2024.

Estos galardones premian a los trabajos discográficos de artistas españoles de 2023 (salvo en las categorías internacional y latina) más exitosos en términos de ventas, con lo que reflejan los gustos musicales del público español que comprando o consumiendo en streaming los álbumes y canciones premiadas los han situado como los más exitosos de 2023. Un total de 25 galardones en distintas categorías por géneros y que incluyen el Premio Odeón a la Mejor Gira 2023 y que han sido producidos por 11 compañías discográficas demostrando la buena salud y perspectivas de futuro del sector de la música grabada.

El Premio Odeón 2024 a la Gira del Año recae en Corazón y Flecha Tour de Manuel Carrasco que ha paseado en directo su trabajo discográfico del mismo nombre Corazón y Flecha (Universal Music Spain), por el que recibiera el Premio Odeón 2023 al Mejor Álbum Pop. Este premio se otorga en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales – APM que certifica en su Anuario de la Música en Vivo 2024 el ranking de giras de 2023.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA COMPLETA:PORTAL DE LA MÚSICA EN VIVO

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum