Avatar

Buenos dias, me gustó mucho Manuel en el Concierto de Cadena100 y hoy hemos comentado en clase de música algunos de los directos de él y de otros artistas (FORO CHAT)

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 13 de marzo de 2024, 11:49 (45 dias hace...)

y es cuando se notan "las carencias" entre ellos, puesto que en discos suenan muy bien con todos los arreglos que les hacen, el directo es otra cosa como les digo a mis alumnos, ahí se ven los desafines y el ahogo por no saber controlar la respiración al cantar, hay que aprender a usar muy bien el diafragma

Avatar

también el efusivo encuentro entre David Bisbal y Manuel, que quedaron en verse, a ver si ese verse nos regala una colaboración juntos en alguna canción

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 13 de marzo de 2024, 11:51 (45 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Gracias Luisi, por la clase, a mi me dejó ojiplática, Ana Mena, "Madrid City" que lleva varias semanas n° 1 en radios, en directo decepcionante, los arreglos que tenga en la grabación los disimula con los bailarines parriba, y pa tos los laos,

Escrito por L.M, miércoles, 13 de marzo de 2024, 16:33 (45 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Que es lo que les funciona a estas niñas de ahora, coreografía y bailarines.

Escrito por L.M, miércoles, 13 de marzo de 2024, 16:35 (45 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Ana Mena en los últimos años ha actuado en muchísimas galas con las emisoras de radio, yo no la he visto buen directo en ninguna, aparte de que se ahoga, la voz se la va y ni se la entiende lo que canta..

Escrito por Heidi, miércoles, 13 de marzo de 2024, 17:23 (45 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

y Bisbal ....echando el micro al público que finalmente canta más que él....

Escrito por Heidi, miércoles, 13 de marzo de 2024, 17:25 (45 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jajajaja, ¿como dice?.... eso es lo que hacen en los directos para poner el micro y des-ahogarse xD, y pensar que eso es lo que gusta ahora a mucha gente

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de marzo de 2024, 12:00 (44 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pero es que se les entiendo a alguno de los de ese tipo de música? si parecen que están masticando o hablan con la boca abierta

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de marzo de 2024, 12:14 (44 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a eso se le llama - NO VOCALIZAR, pasar por encima de las palabras, una forma de "cantar" sin apenas esfuerzo vocal

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 15 de marzo de 2024, 09:59 (43 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

por eso le tienen que meter el AUTOTUNE cuando graban los discos, ayer estuvimos visionando estos videos

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 15 de marzo de 2024, 10:11 (43 dias hace...) @ luisi

Avatar

jajajaja yo me quedo con los bailarines xD

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de marzo de 2024, 12:03 (44 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

mucho bailoteo y movimiento para suplir las carencias de cantar

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 17 de marzo de 2024, 12:59 (41 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Un besín luisi.....

Escrito por Heidi, miércoles, 13 de marzo de 2024, 17:26 (45 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Avatar

como sabes Luisi, y como se lo enseñas a tus alumnos a ver si aprenden a diferenciar la buena música que hace mucha falta

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de marzo de 2024, 12:02 (44 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

totalmente de acuerdo con tod@s vosotr@s, saludos

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 17 de marzo de 2024, 12:54 (41 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum