"Hoy que me dió pena ver al del espejooó" Tienes que echar a volar, Manuel nos regala hoy un trocito de esta joya. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 20 de marzo de 2024, 21:58 (38 dias hace...)

- Sin texto -

Qué pedazo de tema... yo no se si a vosotros os pasa, pero Habla es un disco que con tiempo me gusta mucho más. Tiene unas canciones tan profundas....: Habla, ésta, Niña de la voz quebrada, Si tu supieras, Otoño octubre....

Escrito por Javicm, miércoles, 20 de marzo de 2024, 23:23 (38 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

una pena que "Niña de la voz quebrada" la cantase tan poquito en directo...a mí también me encantan esas canciones más profundas, bueno Otoño, Octubre nunca fue de mis favoritas..2

Escrito por Heidi, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:27 (37 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

"Otoño octubre" tampoco fue de mis favoritas, no me llegó. "Habla" está en lo alto de mi podium y después esta y "Entiendo" y, y, y, ........ también " Nunca más.

Escrito por L.M, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:47 (37 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Heidi a mi en cambio me encanta Otoño Octubre,siempre me ha gustado jjej eso va como va

Escrito por kata, jueves, 21 de marzo de 2024, 21:42 (37 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Esta canción está en lo más alto de mis canciones favoritas....¡¡éste es mi chico, en muchos sentidos¡¡... y esto lo viví en directo --------VÍDEO-------

Escrito por Heidi, jueves, 21 de marzo de 2024, 16:53 (37 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Y el vídeo ¿ande está? Ponlo que será una joya.

Escrito por L.M, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:41 (37 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum