365.652 espectadores asistiero a los conciertos de Manuel en 2023, n° 1 de venta de localidades en España, 2 Melendi, 3 Sabina, podio completo para Riffiproducciones. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 23 de marzo de 2024, 08:57 (35 dias hace...)

- Sin texto -

y con el concierto del Bernabéu y con el de aguascalientes, casi rozando los 500.000 en la gira Corazón y Flecha como dijimos hace tiempo en el foro

Escrito por popelina, sábado, 23 de marzo de 2024, 10:00 (35 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

eso suponiendo que no haya mas conciertos, que podria superarlos incluso

Escrito por popelina, sábado, 23 de marzo de 2024, 10:01 (35 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

aunque la venta de discos no haya ido como en los dos anteriores, con todo el público que ha asistido yo creo que estarán muy contentos

Escrito por popelina, sábado, 23 de marzo de 2024, 10:01 (35 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

si multiplicas la gente que hemos ido a los conciertos (yo estuve en 2 el año pasado) x una media de 50€ (calculando las caras y menos caras mas o menos salen 50€) dan un total de 18.282.600 € vamos de infarto!!! las ganancias han sido increibles

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:18 (27 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

súmale los royalties, la publicidad, la venta de discos, las comisiones por la difusión en distintas plataformas, son unos números como para dar mas que amortizado este Corazón y Flecha

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:20 (27 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ah y nos queda el Concierto del Bernabéu (entonces serian 3 los conciertos a los que habré ido yo en este Tour de Corazón y Flecha) superará los 20.000.000

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:22 (27 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Manuel también estará muy contento porque aparte de los premios conseguidos, se embolsará una gran suma de dinero

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:23 (27 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

hace un tiempo leí un artículo que os pongo aquí que nos habla del patrimonio que tendria Manuel en la actualidad

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:26 (27 dias hace...) @ maria

que seria de unos 145 millones de €, vamos jajajaja como para quejarse xD

https://sesvinyes.es/cuanto-cobra-manuel-carrasco-por-concierto/#ContinuarLeyendo

--
[image]

Avatar

pues me parece genial que por fin le hayan reconocido lo que vale, y lo que gana lo tiene mas que merecido por lo gran artista que es ;)

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:48 (27 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

yo he ido el año pasado a dos conciertos y estaré en el Bernabéu y doy por muy bien gastados los € que he pagado por ir a verle porque se que nos va a dar un gran espectáculo

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:49 (27 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y jajaja no vamos a tener problemas por si llueve porque el estadio se cierra, así que genial

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:50 (27 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum