Avatar

MAR 24 Todos los secretos que esconden los estilismos de Manuel Carrasco en la gira ‘Corazón y flecha’: “Muy canalla” (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:31 (31 dias hace...)

Almudena Navalón ha dado las claves que hay detrás de los looks que Manuel Carrasco a lucido durante esta última gira

[image]

Quedan 3 meses para ver a Manuel Carrasco por última vez sobre el escenario con su ‘Corazón y flecha’. Serpa el 29 de junio cuando cierre por todo lo alto esta gira tan especial que ha disfrutado al máximo y vivido con una enorme intensidad. Y parte de la culpa de haberlo vivido así la tiene todo su equipo, que se ha desvivido para que todo saliera bien y para que el resultado quedara espectacular. Y es que en cuanto sale al escenario con todo oscuro y disparando su flecha ya hace toda una declaración de intenciones.

Y otra de las cosas que ha cambiado con esta gira ha sido su vestuario, que ha querido que tuviera más fuerza para contar su propia historia, la que ha escrito en el que ha sido su álbum más personal hasta la fecha. Y detrás de ese vestuario ha estado su mujer Almudena Navalón, que en un vídeo que ha grabado junto a su estilista Antonia Payeras, han explicado la historia y la inspiración que se esconde detrás de cada uno de los ‘looks’ que ha lucido el artista.

La historia que se esconde detrás de los ‘looks’ de Manuel Carrasco
Detrás de los estilismos que ha lucido Manuel Carrasco en su gira ‘Corazón y flecha’ hay mucho trabajo detrás y muchas pruebas. Además de estar inspirados, tal y como han revelado su mujer y su estilista, en grandes estrellas del rock como Elvis, Freddy Mercury o Mick Jagger. El marcar cuerpo, los tejidos elásticos, los flecos o las lentejuelas han llamado la atención de todos, porque el artista se mueve mucho sobre el escenario y lo sabe lucir como nadie.

Y, el motivo por el que tienen que ser elásticos es porque lo da todo y en algún concierto se le han roto los pantalones que eran de lana fría de tanto moverse. Aunque para Almudena ese momentazo también “fue muy rock y tiene su punto. Es como muy canalla, de darlo todo”. Y es que han sido meses de pruebas hasta conseguir este resultado que está inspirado en el concepto que engloba todo corazón y flecha. “A mí me gustaba mucho el concepto de superhéroe, esa salida que es muy importante en la gira”, ha expresado. “Me parecía muy importante la puesta en escena, el arranque, genera una imagen tan potente con las luces, el arco, la figura, que empezaba a trasluz y no se le veía, era una figura, luego ya caminaba y en el disparo la gente se volvía loca, pelos de punta. Ponía al público en tensión y no solo es la iluminación, la escenografía. Es un vestuario dramático, lo creamos para que acompañara todas estas cosas nuevas que iban a ver en esta gira”, han añadido.

Manuel Carrasco, feliz con sus estilismos
"La gira ‘Corazón y Flecha’ se construyó para que acabara siendo lo que fue. La mejor gira del 2023. Se buscó crear un impacto visual y estético único. Esa figura a trasluz con pantalones campana y flecos disparando al corazón de la gente se quedará para siempre”, han dejado claro. Y Manuel también ha tenido mucho que ver en la elección de todo el vestuario, con el que ha estado muy contento. “Feliz con mi style. Cuántas vueltas le dimos. Gracias por llevarlo a cabo”, ha expresado el artista en los comentarios de esta publicación, muy agradecido por todo el trabajo que hay detrás de los estilismos que ha lucido durante su gira ‘Corazón y flecha’. “Que la gente sepa diferenciar, todo tiene un porqué, un concepto, todo tiene que causar un impacto. Hay una frase que me gusta mucho y es que el arte no tiene por qué agradar sino remover. Manuel es un artista y es importante que vaya experimentando, creciendo, no tiene por qué haber una cosa establecida siempre. Le daba un toque fresco y renovado. Manuel es muy quisquilloso”, han dicho también, defendiéndose de las críticas.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: CADENA100

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum