Avatar

Buenos dias, pues siento mucho la semana santa que hemos tenido, a mi me ha servido para descansar estos dias y ver algunas series que no tenia tiempo, así que nada este veranito vamos a tener los pantanos llenos porque hay que ver como están a tope (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:51 (30 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y como dice el dicho, nunca llueve a gusto de tod@s. Aunque ya avisaban que ibamos a tener una semana santa pasada por agua en casi toda España, buena falta hace sobre todo en Cataluña y algunas zonas de Andalucia sobre todo Almeria y Murcia

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:52 (30 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

hoy en Madrid no para de llover abundantemente, he bajado hace un rato a comprar pan y algunas cosas que mi madre necesitaba y he llegado con los bajos de los pantalones mojados, al hacer viento el paraguas no tapa bien

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:53 (30 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y cambiando de tema, pero que wapísimo está Manuel en las fotos en B/N (dentro), que bien le sientan esas camisetas pegadas (a ver para la próxima gira si se las ponen)

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 13:00 (30 dias hace...) @ amapola

[image]

--
[image]

Avatar

me marcho, a ver si os gustan los aperitivos que os he preparado, besitossss

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 13:04 (30 dias hace...) @ amapola

[image][image][image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

jajajaja eso, a ver si nos leen

Escrito por carrasquilla, lunes, 01 de abril de 2024, 11:31 (29 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

no estaria mal que el próximo vestuario sea mas liviano, y que se sienta mas a gusto para poderse mover con facilidad, dar saltos y esas cosas que hace Manuel que no para

Escrito por carrasquilla, lunes, 01 de abril de 2024, 11:33 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

una colección de camisetas chulas y que se puedan comprar en la tienda de DENIS MARLON, damos ideas...

Escrito por carrasquilla, lunes, 01 de abril de 2024, 11:35 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Jeje, está hermosote, se ve que se ha tomado en serio ir al gimnasio............, no digo na más.

Escrito por L.M, martes, 02 de abril de 2024, 18:18 (28 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum