Universal acaba de anunciar que Manuel sacará tema nuevo este viernes. Se supone que será la canción del documental de Elena Huelva que se estrena esta misma semana pero no lo dicen (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, martes, 02 de abril de 2024, 16:21 (28 dias hace...)

Gracias Sergio. Parece que esta vez hemos acertado, publicar " Las libélulas" cuando el documental saliera oficialmente. A ver que dice en la canción porque es un tema delicado, yo creo que será de todo menos triste, sí con pellizco.

Escrito por L.M, martes, 02 de abril de 2024, 17:30 (28 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

También lo ha anunciado Manuel en sus redes, y efectivamente, es Libélula.

Escrito por Javicm, miércoles, 03 de abril de 2024, 09:47 (27 dias hace...) @ Sergio_P

por la forma que la ha anunciado parece ser una canción lenta

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 03 de abril de 2024, 10:35 (27 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Dice la madre de Elena Huelva que todo lo hace bonito y le da mil las gracias por esta Libélula tan especial.

Escrito por L.M, miércoles, 03 de abril de 2024, 10:51 (27 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

ayer fue el preestreno, mañana podremos oirla

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), jueves, 04 de abril de 2024, 14:48 (26 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Libélula,un tema muy bonito y emotivo.El videoclip también me ha gustado mucho,acertado en cuanto al tema tan delicado...

Escrito por kata, viernes, 05 de abril de 2024, 13:58 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Más sutil, bello y delicado no lo podía haber hecho. A medida que va avanzando entra ganas de ponerla a todo volumen. Te deja un poso de sentimiento profundo.

Escrito por L.M, viernes, 05 de abril de 2024, 15:45 (25 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Es bonita y emotiva, como no podía ser de otra manera, pero a mi no me ha llegado tanto tanto como otros temas del estilo (ese Si tu supieras me llega al alma, por ejemplo). También, no se si os pasa, pero me dan vibras al escucharla de Prisión esperanza

Escrito por Javicm, viernes, 05 de abril de 2024, 22:33 (24 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Es que estas dos canciones están escritas en dos momentos diferentes. "Si tu supieras" en el del desgarro inmediato y "Libélula" desde el recuerdo suavizado y emocionado. No está sobrecargada de drama y ( para lo que la ha creado) para proyectarla con

Escrito por L.M, sábado, 06 de abril de 2024, 09:34 (24 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

imágenes en el documental. No se en que momento la habrán introducido, para mi gusto como final del documental sería precioso. Así es como yo la veo, bálsamo para la familia. Le ha puesto un corazón alguien que no esperaba ver en el IG de Manuel que ha

Escrito por L.M, sábado, 06 de abril de 2024, 09:41 (24 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pasado por ese dolor por su hijo.

Escrito por L.M, sábado, 06 de abril de 2024, 09:41 (24 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Coincido bastante. Como canción para el documental dará el pego y es bonita y sentida, pero a mí me ha dejado bastante frío. Me esperaba algo más grande, más vibrante

Escrito por Sergio_P, sábado, 06 de abril de 2024, 12:17 (24 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

pienso igual Sergio

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 06 de abril de 2024, 12:29 (24 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum