Avatar

Buenos dias, y al final Manuel sacará disco este año o lo hará el año siguiente, a las fechas que estamos no ha dicho nada concreto o es que yo no lo he leido? (FORO CHAT)

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 09 de abril de 2024, 10:29 (21 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

pendientes que yo sepa tiene el Concierto en México y el del Bernabéu este año, de momento

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 09 de abril de 2024, 10:29 (21 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

igual se lo quiere tomar con calma, a ver si dice algo o si saca tema nuevo antes del Bernabéu como habeis dicho algun@s por aquí, esperemosss, abrazos amig@s

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 09 de abril de 2024, 10:30 (21 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

Buenos días,me da la sensación de que se lo quiere tomar con calma ,quizás final final de año

Escrito por kata, martes, 09 de abril de 2024, 11:38 (21 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

Hola Juanjo, yo creo que debe espabilarse si quiere sacar disco este año cuando nos tiene acostumbrados Octubre-Noviembre, sino decantarse por otra fecha, no es solo la preparación del disco es promo, gira conciertos... !! creo que si lo quiere hacer sin

Escrito por poniente, sábado, 13 de abril de 2024, 12:51 (17 dias hace...) @ Juan José

prisas deberia pensar en 2025

Avatar

aunque como decís son todas especulaciones hasta que diga algo

Escrito por poniente, sábado, 13 de abril de 2024, 12:51 (17 dias hace...) @ poniente

- Sin texto -

Pues sigue siendo una incógnita. Yo diría que sí lo sacará para finales de año, pero de momento la cosa parece que está muy parada

Escrito por Sergio_P, martes, 09 de abril de 2024, 19:28 (20 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

no se chic@s porque esto no se prepara en poco tiempo, siempre que ha sacado disco en ese año Manuel nos ha adelantado noticias de productor y demás a estas alturas de casi mediados de Abril no ha dicho nada concreto

Escrito por maria, miércoles, 10 de abril de 2024, 10:05 (20 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

igual se quiere tomar este año en plan mas tranquilo para preparar y componer y meterse el siguiente a saco, con grabaciones y demás, o también podria ser que ya tenga cosas adelantadas y quiera comenzar a tope después del Bernabeú si sigue con el mismo

Escrito por maria, miércoles, 10 de abril de 2024, 10:06 (20 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

productor o igual están buscando otro, como no dicen nada todo es especular

Escrito por maria, miércoles, 10 de abril de 2024, 10:07 (20 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

como comentabais hace tiempo, igual saca tema nuevo antes o durante el concierto del Bernabéu

Escrito por maria, miércoles, 10 de abril de 2024, 10:09 (20 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Pensad que Manuel es de los pocos artistas que sigue vendiendo en físico así que está 'obligado' a sacar disco para la campaña de Navidad que es cuando más se vende. Si no lo saca este año te vas a noviembre-diciembre del otro y no creo que esperen tanto

Escrito por Sergio_P, miércoles, 10 de abril de 2024, 16:03 (20 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Añado que es muy probable que ya tenga parte de un nuevo disco grabado y que en verano lo rematen. Es verdad que hacer un disco no es cosa de un día, pero ahora es todo mucho más ágil

Escrito por Sergio_P, miércoles, 10 de abril de 2024, 16:05 (20 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

con este hombre especular es por pasatiempo, por que es totalmente impredecible. Cuando parece que algo es lo lógico..... pues no...

Escrito por Heidi, jueves, 11 de abril de 2024, 16:20 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Un besín Juan José.....muuuac¡¡

Escrito por Heidi, jueves, 11 de abril de 2024, 16:20 (19 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum