Avatar

Y parece que finalmente la deseada gira amerinaca, anunciada primero para finales de año y posteriormente para Marzo, se va quedar en un sólo concierto en un festival en México.....¡¡en fin¡¡.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 11 de abril de 2024, 16:26 (19 dias hace...)

- Sin texto -

Sin un éxito musical / discográfico previo en América, no tiene ningún sentido ir de gira. Es comenzar la casa por el tejado. Gastas muchas energías para llenar medio teatro y gracias. Y todo para quedarte prácticamente en el mismo punto

Escrito por Sergio_P, jueves, 11 de abril de 2024, 18:10 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

A Manuel no se le conoce en América (salvo Argentina y la tienen olvidada). Necesita ir, hacer promo, lanzar música que guste allí, colaborar con artistas... Conciertos sin una base de público y sin una estrategia a medio plazo te sirven de poco

Escrito por Sergio_P, jueves, 11 de abril de 2024, 18:13 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Duele que a un artista que llena estadios en España se le considere un artista de segunda en América, pero es la realidad. Alguien no ha hecho bien su trabajo. ¿Será posible revertirlo? Veremos. No será fácil

Escrito por Sergio_P, jueves, 11 de abril de 2024, 18:20 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Totalmente de acuerdo, pero fastidia que se anuncien cosas y luego no se trabaje para llevarlas a cabo. Me imagino el desencanto de la gente que lo sigue allí y que una vez más todo haya quedado en nada.

Escrito por Heidi, jueves, 11 de abril de 2024, 22:29 (18 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Heidi, como diría Raphael " Que sabe nadie" igual han creído conveniente parar una temporada, dicho por el mismo Manuel que no se había encontrado bién antes de tres conciertos, igual el estres les pasa factura, ejemplos, Alejandro Sanz, Dani Martín,

Escrito por L.M, domingo, 21 de abril de 2024, 11:05 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

India Martínez, etc, etc. No paran y después les biene el bajón. Leí hace un tiempo que después de acabar las giras tardan un tiempo en eliminar la presión, el viaje que hizo Manué a Costa Rica fue aventurero, puede que estudiado para descomprimir poco a

Escrito por L.M, domingo, 21 de abril de 2024, 11:07 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

la adrenalina física y mentalmente. Hoy me ha dado por reflexionar, que le voy ha hacer, jajajaja. Me largo a disfrutar del buen tiempo. Buen domingo.

Escrito por L.M, domingo, 21 de abril de 2024, 12:11 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Pues sí, qué sabe nadie.... pero yo no creo que ese haya sido el motivo. Corazón y Flecha no ha sido una gira larga ni de conciertos amontonados. Manuel lo está deseando, solo basta ver la carita que pone cuando tiene planes de ir y habla de ello...

Escrito por Heidi, lunes, 22 de abril de 2024, 16:59 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

tienes razón Sergio pero el tema está como está

Escrito por poniente, sábado, 13 de abril de 2024, 12:52 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum