Qué Bonito Es Querer se ha convertido hoy en la primera canción de Manuel que supera los 100 millones de escuchas en Spotify. Un gran éxito que perdura en el tiempo (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 24 de abril de 2024, 22:04 (9 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

esto es lo que manda hoy en dia, las redes... hay que conseguir cifras enormes para seguir en primeros puestos, los discos físicos pasarán a la historia

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de abril de 2024, 10:54 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

SALITRE es la última canción que poco a poco lo está consiguiendo (números dentro)

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de abril de 2024, 10:56 (9 dias hace...) @ Juan José

con casi 22.000.000 a dia de hoy

[image]

Es una delicia de canción, yo creo que de todas las canciones de Manuel es de la que más cover se han hecho. Y siguen. Saludos a los 485 invitados que en este momento están visionando el foro.

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 11:22 (9 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

492 L.M algo interesante debemos estar hablando en el foro cuando tanta gente se interesa ;)

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:34 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Jeje, eso parece, que aquí se informan al minuto de las noticias y andanzas de Manuel, jajajaja.

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 17:47 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

"Que bonito es querer" es imperecedera, fuera de tendencias y modas que se puede aplicar a un amig@, familia, mascotas, etc,etc. El éxito de una canción no depende de que tu lo busques, es el público el que conecta o no con el mensaje. La maravilla

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 11:11 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

que hicieron de fin de concierto en la gira "La cruz del mapa" le sumó muchos puntos.

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 11:12 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

yo la tengo entre mis favoritas de La Cruz del Mapa, me he hecho una lista de temas de Manuel con 50 canciones jajajaja algún dia os lo pondré que soy perezosa para copiarlas aquí

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:36 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

también tengo mis "fetiches" que me encantan aunque pase mucho tiempo, Ámame otra vez, Sabrás, Y Ahora, sabeis que me encantaria que Manuel hiciese un recopilatorio de 20 años en la música GRANDES ÉXITOS con nuevos arreglos y metiera estos temas

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:39 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y metiera algunos temas nuevos, no estaria mal, verdad?

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:39 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

como sonaria hoy en dia 'Que corra el aire' , o Quiéreme, por ejemplo

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:40 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y si las canta con amig@s jajajaja ya seria la repanocha!!!

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:41 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a mi me encantó el disco de PAPITO de Miguel Bosé , creo que fue todo un acierto, jajajaja vamos que doy ideas

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:42 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Amor Planetario con Luis Fonsi, por supuesto el Que Nadie no puede cantarla otra que no sea Malú, Sabrás quedaria genial con Pastora Soler..... etc.

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:49 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

uyyy que tengo que hacer la comida para el peque, ¡¡chao!!

Escrito por maria, jueves, 25 de abril de 2024, 12:52 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Yo no soy muy fans de estos recopilatorios. En el disco "Confieso que he sentido" hay versiones que no me guataron nada de nada. Y con dúos.... puffff hay que hacerlo muy bien. Papito eran otros tiempos.

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:06 (9 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Avatar

a mí me gustaría más un recopilatorio con los grandes temas que no han sido sencillos, que se han quedado en el olvido y que incluso apenas los ha cantado en directo..

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:09 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

sólo hay que ver la alegría de la gente cuando le da por regalarnos en instagram algún trocito de canciones antigüas..

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:11 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y en todo caso ya sería para celebrar los 25 años en la música que los 20 ya quedaron atrás...jejeje..

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:15 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Estoy de acuerdo contigo. Un recopilatorio escogido de todo su repertorio ( que nos pida consejo a nosotr@s ¿eh?) Mejor que colaboraciones, las canciones de Manuel no tienen buen acomodo en otras voces. Si está preparando nuevo disco, como que no.

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 17:41 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

ya que he hablado de TAN SOLO TÚ, veria por tono de voces mejor este tema en Fonsi y Manuel

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:11 (6 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Avatar

muy de acuerdo en todo. Pacere que Manuel tiene mal olfato para oler éxitos, ésta es una canción de descarte de "Bailar el viento" que ni tan siquiera la enmaquetó..

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:26 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

o será cierto lo que tantas veces a dicho Manuel, que las canciones mandan y son ellas las que deciden.... quizás encontró su momento y la pandemia ayudó mucho al ser muy escuchada en las ventanas y balcones...

Escrito por Heidi, jueves, 25 de abril de 2024, 17:30 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

También pasó con " No dejes de soñar" de relleno en " Confieso que he sentido" y es de los momentos más impactantes en los conciertos.

Escrito por L.M, jueves, 25 de abril de 2024, 17:36 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

para mi No dejes de Soñar es un himno a la esperanza xD

Escrito por popelina, sábado, 27 de abril de 2024, 11:27 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum