Avatar

Buenas tardes, pues si señor@s eso parece que este foro lo lee muchísima gente aunque no escriban (como yo, jeje mia culpa), hoy he venido y he tenido que hacer una captura porque es increible mas de 600 personas ahora mismo (FORO CHAT)

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:32 (11 dias hace...)

Avatar

615 vamos!! así que lo que decís, hablais, comentais... es interesante para muchos de nosotr@s

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:33 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

con tantas redes de esas que hay hoy en dia, donde solo se pone un icono o un "like" como dicen los modernos jajajaja, tenemos este foro donde las opiniones son auténticas y gente real

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:35 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

me refiero a gente real porque muchas personas se conocen personalmente, no esos perfiles falsos que se hacen por ahí, que a saber quienes son, yo conozco a la administradora del foro en persona, y a mas gente de aquí, las he visto en conciertos de Manuel

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:35 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

son personas muy agradables que a mi me caen muy bien, ahora no vengo tanto por aquí soy abuela medio jubilada (el tener una empresa propia es lo que tiene que nunca te jubilas) y con los nietos y demás poco tiempo me queda

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:38 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

pero de Manuel siempre estoy al tanto porque prefiero venir aquí a verlo todo, agradezco infinito a tod@s por noticias y demás que poneis al momento, soy fan de Manuel con 69 años y creo que lo seré toda mi vida, es un artista de los que no quedan

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:40 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

lo de si va o no a América no me preocupa mucho porque se que quienes le ven en directo ya no se les olvidará, quizás tarde un poco en conseguir "arrancar" por esos lares, pero como es muy concienzudo seguro que lo logrará

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:41 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

sino aquí en España tiene seguidores para llenar montones de estadios, plazas de toros y demás sitios grandes, porque grande es él y se merece todo y más, ahora me gustaria que descansara y nos escribiera muchas canciones para su próximo disco

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:43 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

no podré ir a verle al Bernabéu pero si irán unos amigos que luego me lo contarán todo, seguro que será un concierto increible igual o mejor que el del Wanda, o el de la Cartuja por poner parecidos, espero que sorprenda con algo nuevo

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:44 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

y después de tremenda parrafada jajajaja, querid@s amig@s del foro, pues que deciros que sigais así de dinámicos con vuestros comentarios porque ya veis que atraeis a mucha gente, queria saludar a dos nick nuevos de chicos que he leido por aquí..

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:45 (11 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

Sergio y Javi, me gustan vuestros comentarios, habeis atraido a otros chicos que hacia tiempo no venian, así que gracias por ello, y agradecer a L.M, Heidi, Esther, y a la demás gente que es mucha saludos, abrazos y besitosss

Escrito por Lapique, viernes, 26 de abril de 2024, 17:49 (11 dias hace...) @ Lapique

Jajajaja se ven a muchos por aquí, sí. Y creo que no somos los primeros que postean por aquí. A veces me da un pelín de coraje que con artistas como Manuel, Alejandro, David o Alborán parezca que su música es solo para un género en cuestión....

Escrito por Javicm, sábado, 27 de abril de 2024, 22:31 (10 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

... de hecho a mi a veces, cuando voy a sus conciertos y voy con mi hermana/novia, me preguntan si estoy allí por ellas. Nunca llegaré a entender el por qué un artista en cuestión deba ser para A o B. En fin....

Escrito por Javicm, sábado, 27 de abril de 2024, 22:34 (10 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Pura pose, si te fijas del mogollón de cover que se han hecho de "Salitre" gana por goleada el género masculino.

Escrito por L.M, domingo, 28 de abril de 2024, 09:50 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

algo que no entiendo porque la música es igual para tod@s los géneros, edades ...etc, en mis clases tengo a alumn@s de ESO y BACHILLERATO

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:05 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

e incluso los fans de Manuel Carrasco, Alejandro, los dos Pablos (Alborán, López) son mas los chicos que chicas, incluso hay grupos de amig@s que van a conciertos con porcentajes superiores chicos

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:07 (9 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

claro que si Lapique, seguidores tiene para llenar muchos estadios, esperemos que las personas que llevan a Manuel se pongan las pilas con América y le promocionen como debe , Besos wapa ;)

Escrito por popelina, sábado, 27 de abril de 2024, 11:23 (10 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Hola wapa, aquí andamos poniendo un granito de arena para que el foro viva gracias a las jefas que se lo curran bien. Total, con unos minutitos de nada, menos de lo que se tarda en leer y tu mente se va a algo más lúdico que las tareas cotidianas.

Escrito por L.M, domingo, 28 de abril de 2024, 09:23 (9 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Y ¡vivan! las diferentes opiniones sin malos royos, a ver si le hacemos cada un@ una lista que debía hacer Manuel para un hipotético recopilatorio, como poco 20 canciones. Besos y buen domingo.

Escrito por L.M, domingo, 28 de abril de 2024, 09:29 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

las diferentes opiniones son las que dan vida a este foro, de eso no cabe duda, aunque algunas personas no escriban por distintos motivos, estoy con Lapique con eso de los "likes" y no dejar ni un comentario

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:09 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

UN BESAZO PARA TODO EL FORITO CON LA GENTE MÁS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL......MUUUUUACCCCC¡¡¡

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 15:57 (8 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum