Avatar

Buenos dias, unos COVER que me trajeron el otro dia a clase unos alumnos de TAN SOLO TÚ (FORO CHAT)

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:02 (19 dias hace...)

Avatar

os he leido por abajo y yo desde luego en un recopilatorio de temas meteria sin dudarlo este TAN SOLO TÚ, que me quedé con ganas de ver un videoclip

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 28 de abril de 2024, 11:02 (19 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

a mi me encanta DÉJAME SER, y eso que al principio no era una de mis preferidas pero en los conciertos es un BOOM

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 28 de abril de 2024, 12:53 (19 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

y tambien lleva mas de 30.000.000 en youtube

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 28 de abril de 2024, 12:55 (19 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Nunca entendí porqué "Tan solo tú" no fue single, es una canción que que lo tiene todo y también " "Siempre fuertes" una canción tan potente y con temática. Yo se la recomendé a alguien que estaba depre, a tope de volumen y a pleno pulmón.

Escrito por L.M, domingo, 28 de abril de 2024, 16:44 (18 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Pienso lo mismo que L.M. No entiendo cómo no fue single Tan solo tu... como tampoco que no lo fuera Siempre fuertes o Ámame otra vez. En un recopilatorio no podrían faltar ninguna de las tres

Escrito por Javicm, lunes, 29 de abril de 2024, 09:41 (18 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Avatar

Lupe a mí también me gusta mucho Déjame ser,le queda muy bien ese estilo un poco rumbita...por Catalunya no para de llover uff

Escrito por kata, lunes, 29 de abril de 2024, 12:22 (18 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

Si nos pregunta a nosotros, le hacenos un recopilatorio de 5 o 6 discos...¡¡seguro¡¡

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 15:54 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Jajaja, como mínimo 25 canciones, "Pequeña sonrisa sonora" también, con los cuatro himnos, la trilogía "Siendo uno mismo", "Me digeron de pequeño" y "Soy", "Sabrás y "Y ahora" ya tenemos quince. A ver, ir diciendo que quedan muchas, " Nunca más" también.

Escrito por L.M, lunes, 29 de abril de 2024, 16:47 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Pues yo rescataría, en su mayoría, canciones de los primeros discos hasta "Bailar el viento" que son menos conocidas para el público que se ha ido sumando estos últimos años..

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 17:58 (17 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

y para mí, hay auténticas joyitas que incluso me gustan más que varias de las últimas....

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 18:02 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Mójate.

Escrito por L.M, lunes, 29 de abril de 2024, 18:15 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum