Avatar

Me mojo y me empapo, yo ya he cerrado 2 discos....jajajajja.... canciones que no han sido sencillos (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:37 (17 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

QUIÉREME------------- Lo bello de mirarte

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:37 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

MANUEL CARRASO-------- Dónde estás, Hoy pasan los días, Mantendre la calma, Niña, Nada es igual....

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:38 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

TERCERA PARADA--------- de estas canciones me gusta la letra y la música, pero quizás otros arreglos----- Busca por la calle, Te vas con ella. Escaparme a tu balcón..

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:44 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

INERCIA ------- La vida es, Porque, Llueve sin descanso, Qué nos está pasando, Voy...

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:45 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

HABLA--------Espera un monmento, Tienes que echar a volar, Si miras a tú alrededor (ésta la ha cantado bastante en concierto) Lo que queda de mí, El circo de la vida, Recuerdas, En la memoria de los sentimientos...

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:48 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

CONFIESO QUE HE SENTIDO------ Niña de la voz quebradad..........

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:50 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

BAILAR EL VIENTO --------Bailar el viento...es el disco que más sencillos han salido, pero esta canción me encanta...

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:52 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

me he dejado voy

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:48 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jajaja Heidi, serían 4 discos por lo menos, mogollón de temas buenísimos que tiene Manuel para un especial

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de abril de 2024, 19:50 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Ya t e digo y he hecho una criba de todos los había puesto en un principio.... jajajjaajajaj...

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:54 (17 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Venga va, que me animo (aunque tú has elegido bastante bien jajaja): QUIÉREME --- Quiéreme

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:39 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

MANUEL CARRASCO --- Sabrás, Montañas de Sal y Mantendré la calma

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:41 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

TERCERA PARADA --- Me sabe a poco, Me acostumbré a quererte, Escaparme a tu balcón, Tan solo tu, Ámame otra vez (ésta última, si hicieran una versión como la última que hizo en conciertos.... sería ideal)

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:43 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

INERCIA --- Porque, Ya no tengas miedo, Llueve sin descanso, Menos mal, La vida es

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:45 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

HABLA I y II --- Detrás de ti detrás de mi, Si tu supieras, Circo de la vida, En la memoria de los sentimientos

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:48 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

CONFIESO QUE HE SENTIDO --- Aprieta, Soy Afortunado

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:49 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

BAILAR EL VIENTO, LCDM y CORAZÓN y FLECHA --- Bailar el viento, Siempre fuertes, Uno x uno (necesito nueva versión de este tema, aunque sea imposible de mejorar), Qué importa

Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:52 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

Buenos dias, estas son las canciones que han elegido mis alumnos de 2 de Bachillerato esta mañana en clase de música, un total de 28 temas de todos los discos

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 30 de abril de 2024, 10:59 (17 dias hace...) @ Javicm

En el bar de los pesares

Mujer extraña

Lo Bello de mirarte

Y ahora

Tan solo tú

Amame otra vez

Menos Mal

Que Nadie

Que nos está pasando

Si miras a tu alrededor

Prefiero seguir presente

Aprieta

No dejes de soñar

Sabrás

Mujer de las mil batallas

Tambores de guerra

Ya no

Siendo uno mismo

Uno x Uno

Amor planetario

Déjame ser

Que bonito es querer

Me dijeron de pequeño

Yo quiero vivir

Fue

Hasta por la mañana

Volviste

Hay que vivir el momento

Avatar

daria para hacer un doble CD con 14 temas en cada uno

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 30 de abril de 2024, 11:00 (17 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum