Me mojo y me empapo, yo ya he cerrado 2 discos....jajajajja.... canciones que no han sido sencillos (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:37 (217 dias hace...)
- Sin texto -
QUIÉREME------------- Lo bello de mirarte
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:37 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
MANUEL CARRASO-------- Dónde estás, Hoy pasan los días, Mantendre la calma, Niña, Nada es igual....
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:38 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
TERCERA PARADA--------- de estas canciones me gusta la letra y la música, pero quizás otros arreglos----- Busca por la calle, Te vas con ella. Escaparme a tu balcón..
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:44 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
INERCIA ------- La vida es, Porque, Llueve sin descanso, Qué nos está pasando, Voy...
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:45 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
HABLA--------Espera un monmento, Tienes que echar a volar, Si miras a tú alrededor (ésta la ha cantado bastante en concierto) Lo que queda de mí, El circo de la vida, Recuerdas, En la memoria de los sentimientos...
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:48 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
CONFIESO QUE HE SENTIDO------ Niña de la voz quebradad..........
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:50 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
BAILAR EL VIENTO --------Bailar el viento...es el disco que más sencillos han salido, pero esta canción me encanta...
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:52 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
me he dejado voy
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:48 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
jajaja Heidi, serían 4 discos por lo menos, mogollón de temas buenísimos que tiene Manuel para un especial
Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de abril de 2024, 19:50 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
--
Ya t e digo y he hecho una criba de todos los había puesto en un principio.... jajajjaajajaj...
Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:54 (217 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Venga va, que me animo (aunque tú has elegido bastante bien jajaja): QUIÉREME --- Quiéreme
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:39 (217 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
MANUEL CARRASCO --- Sabrás, Montañas de Sal y Mantendré la calma
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:41 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
TERCERA PARADA --- Me sabe a poco, Me acostumbré a quererte, Escaparme a tu balcón, Tan solo tu, Ámame otra vez (ésta última, si hicieran una versión como la última que hizo en conciertos.... sería ideal)
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:43 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
INERCIA --- Porque, Ya no tengas miedo, Llueve sin descanso, Menos mal, La vida es
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:45 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
HABLA I y II --- Detrás de ti detrás de mi, Si tu supieras, Circo de la vida, En la memoria de los sentimientos
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:48 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
CONFIESO QUE HE SENTIDO --- Aprieta, Soy Afortunado
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:49 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
BAILAR EL VIENTO, LCDM y CORAZÓN y FLECHA --- Bailar el viento, Siempre fuertes, Uno x uno (necesito nueva versión de este tema, aunque sea imposible de mejorar), Qué importa
Escrito por Javicm, martes, 30 de abril de 2024, 08:52 (217 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Buenos dias, estas son las canciones que han elegido mis alumnos de 2 de Bachillerato esta mañana en clase de música, un total de 28 temas de todos los discos
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 30 de abril de 2024, 10:59 (216 dias hace...) @ Javicm
En el bar de los pesares
Mujer extraña
Lo Bello de mirarte
Y ahora
Tan solo tú
Amame otra vez
Menos Mal
Que Nadie
Que nos está pasando
Si miras a tu alrededor
Prefiero seguir presente
Aprieta
No dejes de soñar
Sabrás
Mujer de las mil batallas
Tambores de guerra
Ya no
Siendo uno mismo
Uno x Uno
Amor planetario
Déjame ser
Que bonito es querer
Me dijeron de pequeño
Yo quiero vivir
Fue
Hasta por la mañana
Volviste
Hay que vivir el momento
daria para hacer un doble CD con 14 temas en cada uno
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 30 de abril de 2024, 11:00 (216 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -