Avatar

Venga a ver quién más se anima y hace su recopilatorio perfecto..... jajajajaj... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 29 de abril de 2024, 19:56 (17 dias hace...)

- Sin texto -

Me animo. QUIÉREME (Lo bello de mirarte) MANUEL CARRASCO (Sabrás, Mujer extraña, En el bar de los pesares, Dibujar tu olvido, Nada es igual, Montañas de sal), TERCERA PARADA (Y ahora, Escaparme a tu balcón, Dime que te pasa, Cariño espérame, TAN SOLO TÚ,

Escrito por L.M, martes, 30 de abril de 2024, 15:38 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Ámame otra vez, INERCIA (Que nadie, Dios lo sabe, Menos mal, Llueve sin descanso, Porque, Que nos está pasando, Nunca más) HABLA ( Detrás de ti detrás de mí, Tienes que echar a volar, HABLA, Si tú supieras,) NO DEJES DE SOÑAR ( No dejes de soñar,

Escrito por L.M, martes, 30 de abril de 2024, 15:52 (17 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Mujer de las mil batallas, Entiendo) BAILAR EL VIENTO (Bailar el viento, Siendo uno mismo, Unoxuno, Pequeña sonrisa sonora, La voz de dentro, Pájaro sin vuelo) LA CRUZ DEL MAPA ( Me dijeron de pequeño, Que bonito es querer, Siempre fuertes,

Escrito por L.M, martes, 30 de abril de 2024, 16:02 (17 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

CORAZÓN Y FLECHA (Corazón y flecha, Fue, Coquito, Eres, Y soy, Ayer noche, Volviste y Hasta por la mañanaaaaaaaaaaa) Pa dos discos largos jajajajaja.

Escrito por L.M, martes, 30 de abril de 2024, 16:09 (17 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Yo os voy a poner mis 14 canciones favoritas :Lo bello de mirarte, Dónde estás, Sabrás,En el bar de los pesares,Y ahora,Tan solo tu,Que nadie,Otoño Octubre,No dejes de soñar,Mujer de las mil bat.,UnoxUno,Bailar el viento,Que bonito es querer, Dejarme ser

Escrito por kata, martes, 30 de abril de 2024, 16:21 (17 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Quería decir Déjame ser . Todas éstas me encantan y las pondría en su recopilación

Escrito por kata, martes, 30 de abril de 2024, 16:23 (17 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum