A los 716 invitados que estáis ahora leyendo, os cuento, en el I.G de Manuel hay una foto de él, Almudena, cuñada y hermano, en el texto se lee, al son de un estudio ¿ de grabación? Pura especulación pero es lo que yo deduzco, así que si queréis (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 04 de mayo de 2024, 11:11 (14 dias hace...)

- Sin texto -

investigar por vuestra cuenta y............. a ver si nos contáis algo. Buen fin de semana.

Escrito por L.M, sábado, 04 de mayo de 2024, 11:13 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pues igual han ido para ir mirando porque allí debe haber un montón de sitios donde graben los artistas

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:30 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

cuando grabaron Bailar el Viento estuvieron en Nueva York, con Pablo Cebrián, y les salió un disco redondo, y para La Cruz del Mapa grabaron en Londres, los dos discos mejores de toda su carrera hasta ahora

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:33 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

a mi Corazón y Flecha hay algunas canciones que me gustan, pero no todas y lo veo que le faltaban temas, por eso me quedo con los dos anteriores como mis favoritos

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:39 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum