Avatar

Buenos dias, me he escapado unos dias con un@ amig@s a un pueblo de Toledo (Illescas) muy cerquita de Madrid que uno de ellos tiene casa de abuelos, y como ahora viven con sus hijos en Madrid, hemos tenido una casa preciosa para 6 personas con un jardin (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 04 de mayo de 2024, 12:26 (14 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

que mas que jardin huerto jajajaja me he traido un cesto de nísperos, tomates, pepinos, pimientos jajaja vamos que hemos recolectado, ah y manzanas riquísimas todo orgánico

Escrito por carrasquilla, sábado, 04 de mayo de 2024, 12:27 (14 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

el señor que lo cuida lo tiene precioso y este año con las últimas lluvias estaba a rebosar, hemos aprendido mucho de como tener un huerto, ah y lechugas que se me olvidaba

Escrito por carrasquilla, sábado, 04 de mayo de 2024, 12:37 (14 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image]

--
[image]

Avatar

ahora vuelvo que bajo a comprar unas cosas

Escrito por carrasquilla, sábado, 04 de mayo de 2024, 12:37 (14 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ya he vuelto, menudo cola para comprar pan xD ni que lo regalaran, he venido solo a dejaros aperitivos ricos ricos, besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 04 de mayo de 2024, 13:35 (14 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image]

--
[image]

nosotros también recogemos muchos nísperos de la casa de mis suegros que tienen 4 arboles de nisperos y están abarrotados de frutos, llegan hasta casi el tejado de la casa para los de arriba del todo no podemos llegar que se los comen los pájaros

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:23 (13 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

los de abajo los tenemos protegidos con plásticos para que no los picoteen, también tienen 3 ciruelos, 2 naranjos, 1 limonero, y 3 cerezos, tenian manzanos pero se murieron por una plaga y los quitaron

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:24 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

antes cuando vivian ellos tenian plantados pimientos, tomates, calabacines, pepinos y mas cosas, ahora solo quedan los árboles que pusimos riego automático

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:26 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

porque la casa vamos por temporadas, y fines de semana que nos turnamos, luego hay un matrimonio que eran amigos que viven enfrente y son los que la cuidan, tambien tienen 2 perros que son suyos, que ahora con tantos ocupas hay que vigilar

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:28 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

pero desde luego lo que se planta en un huerto casero sabe distinto a lo que compramos en un supermercado

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 05 de mayo de 2024, 11:29 (13 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

me tienes que dar nísperos que me encantan y en el mercado están carísimos, que cuando dices tu un cesto jajaja será como un saco de 20 kilos xD que nos conocemos

Escrito por amapola, lunes, 06 de mayo de 2024, 10:32 (12 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

todavia me acuerdo de las cerezas del año pasado que estaban buenísimas

Escrito por amapola, lunes, 06 de mayo de 2024, 10:33 (12 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum