Manuel está en Cannes con Almudena, de gala, haciendose también reportaje fotográfico, pelo pegado totalmente y raya al lado pronunciada. A saber que estará haciendo allí. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 22 de mayo de 2024, 20:49 (261 dias hace...)

- Sin texto -

El Jefe últimamente es una caja de sorpresas, no sabes por dónde va a salir. Mal Jefe, mal.....es pelo lamido de vaca....como que no, mira que te lo hemos dicho veces. Lo tuyo es el pelo revuelto...jajajajaja..

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de mayo de 2024, 20:58 (261 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Si son gallinas.....no ponen huevo en casa.... jajajajaja...

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de mayo de 2024, 20:59 (261 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Muy bien jefe por hacerme caso... mejor con el traje blanco y un poco despeluchao.... jejejej..

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de mayo de 2024, 21:01 (261 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

pose muy del sur y pañuelo bandido.....¡¡¡GENIAL¡¡..

Escrito por Heidi, miércoles, 22 de mayo de 2024, 21:03 (261 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

siiii, lo he visto, estaba wapo con el traje blanco, es el Festival de Cine de Cannes, he curioseado la alfombra roja y os he traido algunos posados

Escrito por carrasquilla, jueves, 23 de mayo de 2024, 14:47 (260 dias hace...) @ Heidi

este hombre con la edad que tiene no ha perdido un ápice de elegancia desde que hizo Pretty Woman xD, ya que todos se conservaran igual, es uno de mis actores favoritos

Richard Gere

[image]

y el THOR con la Pataki xD que pareja de wapos

[image]

Y esta al verla que digo... por favor como se conserva esta mujer con la edad de mi madre xD, pensé que era Carolina de Mónaco

[image]

pues no, jajajaja era su hija Charlotte pero no me digais que no son igualitas aquí una foto de su madre de joven

[image]

--
[image]

por si quereis curiosear y ver algunos modelos raros raros, os pongo dentro el enlace

Escrito por carrasquilla, jueves, 23 de mayo de 2024, 14:49 (260 dias hace...) @ carrasquilla

ya no me queda tiempo, os dejo algo de sobremesa, besitosss

Escrito por carrasquilla, jueves, 23 de mayo de 2024, 14:55 (260 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image][image]

--
[image]

Un café y 3 pastelitos. Gracias guapisisisisima¡¡...

Escrito por Heidi, jueves, 23 de mayo de 2024, 17:26 (260 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Heidi, de paseo y con el traje blanco el pelo revuelto, pero para el evento iba perfecto, una alfombra roja iban perfectos los dos. Mucho glamour. El pelo le da un toque de elegancia.

Escrito por L.M, jueves, 23 de mayo de 2024, 21:50 (260 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo