No para, de acá pallí, de allí paca. Heidi, mira las últimas fotos, ¿ la perfección existe? A veces parece que si. Y encima frase de "Tan solo tú" . Será una cata de vinos? Igual se está preparando para sumiller, jajajaja. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, martes, 28 de mayo de 2024, 17:57 (255 dias hace...)
- Sin texto -

Por supuesto que si el Sr. Carrasco quiere....¡¡EXISTE¡¡... camisa floreada de las suyas con una hechura chulisísisisiima, pelo revuelto para comerle, y manitas despejadas....
Escrito por Heidi, martes, 28 de mayo de 2024, 19:56 (255 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

y esa cara, esos ojos.... El domingo estuvieron por la mi tierruca en una bodega, no sé si serán de allí porque tenía otra ropa ...
Escrito por Heidi, martes, 28 de mayo de 2024, 20:01 (255 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

igual una ropa más de campo y otra de cenita ...
Escrito por Heidi, martes, 28 de mayo de 2024, 20:01 (255 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

lo que nos gusta montarnos películas.... jjajajajaj..
Escrito por Heidi, martes, 28 de mayo de 2024, 20:02 (255 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Pues esta vez no son películas, estuvieron en el campo, de cata y de comida o cena. Almudena cotillea algo con más fotos. Bien solicitados están la parejita, jeje.
Escrito por L.M, martes, 28 de mayo de 2024, 21:05 (255 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -

es que ella es mas como nosotr@s jajajaja nos gusta cotillear y nos pone fotitos para que veamos, Manuel en eso es mas recatado jajajaja, la verdad es que están wapos los dos y en las fotos del cine ¡¡ideales!! a mi si me ha gustado el look que llevaban
Escrito por carrasquilla, jueves, 30 de mayo de 2024, 10:15 (254 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

al parecer les invitaron a una Cata de Vinos en las Bodegas Emilio Moro, es muy divertido si no habeis ido a ninguna os animo, yo estuve hace un par de años cuando estaba haciendo el curso de Nutrición con mis compañeros haciendo la Ruta de los Vinos
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 29 de mayo de 2024, 11:12 (255 dias hace...) @ Heidi
por la provincia de Ciudad Real y nos llevaron a visitar 6 bodegas y 2 campos de cultivo de viñedos, estuvimos un fin de semana porque sino no daba tiempo y paramos a dormir en el parador de Almagro
--

Bodegas Emilio Moro tiene un vino bastante bueno y muy asequible
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 29 de mayo de 2024, 11:20 (255 dias hace...) @ Esther_madrid
se llama Finca Resalso es un ribera del duero crianza variedad tempranillo y su precio está sobre los 10€, es un vino que marida muy bien para tapeos, jamones y lomos embutidos, carnes blancas ejemplo pollo asado o unas chuletas de cerdo, asados de cordero o costillas al horno... etc, grado 14%
--

siiiii, jajajaja doy fe que está riquísimo, compramos en Navidades una caja de 6 y cayó enterita, a mis tios también les encantó que no lo conocian, gracias wapi ;)
Escrito por carrasquilla, jueves, 30 de mayo de 2024, 10:00 (254 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--