Buenos dias, desde INICIO podeis ver un adelanto del concierto de anoche en el BERNABÉU, me llamó Carrasquilla para decirme que habia sido el MEJOR al que habia ido, ALUCINANTE fueron sus palabras, luego se iban a tomar algo y me dijo que ya contaria (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 30 de junio de 2024, 11:16 (260 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

podeis ver todo el ambiente y demás con el vídeo que han subido de casi una hora y media, y también hay vídeos de l@s amig@s que le acompañaron)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 30 de junio de 2024, 11:23 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Manuel y Juanes, empastan la voz muy bien, ójala se animaran a sacar un tema juntos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 30 de junio de 2024, 11:26 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

o con Fonsi, aún le queda tiempo para poder meter alguno en su nuevo disco

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 30 de junio de 2024, 11:27 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

es que menudos artistazos fueron a acompañarle, de los mejores xD

Escrito por carrasquilla, domingo, 30 de junio de 2024, 16:09 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Juanes es un artista supertop. Gran trayectoria con multitud de premios y éxitos. Les queda muy bien el Ya No

Escrito por Sergio_P, domingo, 30 de junio de 2024, 12:11 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

a mi me encantó ;)

Escrito por carrasquilla, domingo, 30 de junio de 2024, 16:08 (260 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo