Buenos dias, gracias a tod@s por contarnos desde dentro del concierto lo que vivísteis, yo estuve en uno de los dos de Sevilla y entiendo lo que dice la gente del sonido, es inevitable que ocurra en espacios tan grandes (FORO CHAT)
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:48 (259 dias hace...)
- Sin texto -

no estamos hablando de un Auditorio sino de un campo de fútbol o un estadio olímpico
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:48 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

ahí los técnicos de sonido tienen que trabajar con lo que tienen , no pueden hacer milagros
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:49 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

he visto un vídeo que habeis puesto de casi todo el concierto de un chico que comenzó grabando en la parte alta (gallinero) y cuando bajó a la intermedia el sonido mejoró muchísimo
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:49 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

ahí teneis la respuesta y porqué esas localidades cuestan menos, si se quiere oir casi perfecto hay que conseguir mejores localidades, sino ya se sabe
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:50 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

por lo demás el concierto fue fantástico y la cantidad de artículos que hay lo demuestran, en el próximo curso hablaremos de este concierto en clase y de otros que se hagan durante este verano hasta el comienzo de clases en Septiembre
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:51 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -

yo me quedo con el éxito que ha tenido y lo bien que se lo ha pasado la gente, y esperando al nuevo disco, Manuel tiene mucho trabajo este verano, aunque se tomará dias para disfrutar de descanso con su familia, besos!!
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 01 de julio de 2024, 11:53 (259 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -