Listas. " Corazón y flecha" 53 en albums, "Salitre" 81 en canciones, " La reina del baile" 100 en canciones. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 08 de julio de 2024, 17:15 (259 dias hace...)

- Sin texto -

Se ha notado el concierto del Bernabéu. Me sorprende la entrada de La Reina del Baile. Han ayudado los números en Youtube pq en Spotify y otras va bastante floja

Escrito por Sergio_P, lunes, 08 de julio de 2024, 19:03 (259 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo en Cadena Dial diría que no suena,no sé a qué esperan...

Escrito por kata, martes, 09 de julio de 2024, 16:22 (258 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Ni en Dial ni en otros sitios. Otro single fantasma de la mano de Universal. Seguro que acaba sonando pero lo suyo sería darle caña en verano

Escrito por Sergio_P, martes, 09 de julio de 2024, 17:17 (258 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Madre, que subidón en listas, seguro que mucha gente se lo ha comprado después del.Bernabeu

Escrito por carrasquilla, martes, 09 de julio de 2024, 19:14 (258 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Estoy en casa de baja un poco pachucha, tengo Covid esta vez solo con dolores musculares, no tengo fiebre pero me duele todo, a ver si se me pasa, estoy tomando paracetamol

Escrito por carrasquilla, martes, 09 de julio de 2024, 19:16 (258 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Que te mejores bonita. Yo el mes pasado tuve un catarro chungo, igual era covid, vaya usté a saber. Cuando salía me ponía la mascarilla por si acaso.

Escrito por L.M, martes, 09 de julio de 2024, 21:59 (258 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

la semana anterior faltaron 2 compañeros por Covid, y justo yo empecé el viernes por la noche con malestar, el sábado le dije a mi padre que me comprara un test y positivo, así que me he venido a casa de mi hermano que está de vacaciones y no hay nadie

Escrito por carrasquilla, miércoles, 10 de julio de 2024, 12:20 (257 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

me han dicho los compis que no aparezca hasta que me salga negativo jajajaja que no quieren que sigamos contagiando al personal xD

Escrito por carrasquilla, miércoles, 10 de julio de 2024, 12:21 (257 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

hoy ya estoy mucho mejor, gracias, yo creo que para la semana que viene totalmente bien para ir de nuevo a la ofi ;)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 10 de julio de 2024, 12:22 (257 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

vaya xD, menos mal que ahora no da tan fuerte como antes de vacunarnos, aunque es bastante molesto se pasa pronto,¡¡que te mejores !!

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:21 (253 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

menudo subidón a pegado , otra vez estamos en buenos puestos

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:21 (253 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo