Buenos dias, ESPAÑA, ESPAÑA, tod@s somos l@s Reinas del Baile jajaja esta tarde/noche en Cibeles a celebrar, ALCARAZ y la selección nos dieron mucha alegria y unión de país que ya era hora (FORO CHAT)

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:15 (191 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

y perdonad por no haber venido a saludar en estos dias, ¡¡por fin estoy de vacaciones y tengo tiempo libre!! porque vaya veranito que llevamos con curro a tope en el trabajo

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:16 (191 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

me dice mi hermano que le tengo detrás que porqué pongo que tod@s somos las reinas del baile si hay chicos por aquí también, pues porque toda reina necesita un rey jajajaja aunque sea consorte xD, además en el bernabéu bailaron esta canción tod@s

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:31 (191 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

y por supuesto nosotr@s estaremos en cibeles esta noche porque nos vamos un grupo de amig@s a celebrar, besos!!

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:32 (191 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

espera jajaja loqui no te vayas, cuando vayais a ir a Cibeles envia un wassap que nosotr@s tambien vamos y nos juntamos, vale?

Escrito por carrasquilla, lunes, 15 de julio de 2024, 10:34 (191 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

hecho!!

Escrito por popelina, lunes, 15 de julio de 2024, 10:34 (191 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

jajajaja, venga ya!! LAS REINAS DEL BAILE que vamos a ser en Cibeles ¡¡fiestuki

Escrito por carrasquilla, lunes, 15 de julio de 2024, 10:35 (191 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

A ver, esas " Reinas del baile" que se note en el festejo de la copa, felicidades al equipo de la selección y a Carlos Alcaraz. Yo solo vi los últimos cinco minutos y vaya dos despejes del portero y un defensa de cabeza, pa quitarse el sombrero.

Escrito por L.M, lunes, 15 de julio de 2024, 17:23 (191 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo