Buenos dias, llevo un rato grande intentando enviar este mensaje porque la conexión del móvil va y viene con 2 o 3 rayitas como máximo, hemos pensado quedarnos una semana mas por el calor que hace en Madrid, aquí se está divino como máximoel sábado 30º (FORO CHAT)

Escrito por amapola, martes, 13 de agosto de 2024, 10:23 (25 dias hace...)

pero por las noches 14-16º vamos divino, os dejo unas fotitos que he hecho para que veais que sitio mas chuli

[image]

[image]

[image]

[image]

Estas son las cascadas de Lamiña, fuimos a verlas un dia y la temperatura bajó de 28 a 18º hacia un fresquito en el bosque, jeje

--
[image]

hoy desayuno rico rico a ver si me deja subir una imagen porque se me corta todo el tiempo y al final nada, disfrutad del veranito, besitosss

Escrito por amapola, martes, 13 de agosto de 2024, 10:32 (25 dias hace...) @ amapola

[image]

--
[image]

seguro que allí en la montaña y con esas cascadas de agua se está mas fresquito que en la playa, por aquí hoy ha bajado un poco pero sigue haciendo mucho calor

Escrito por lupe_Algarve, martes, 13 de agosto de 2024, 13:59 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

y quedaros todo lo que podais, vamos jajaja que yo me quedaria hasta otoño en un sitio así

Escrito por lupe_Algarve, martes, 13 de agosto de 2024, 14:01 (25 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

jajaja Lupe, que estoy en Cantabria al lado del mar por un lado y montaña por el otro, y ese es un riachuelo que cae desde lo alto, precioso!!

Escrito por amapola, martes, 13 de agosto de 2024, 14:07 (25 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

es verdad jajaja que la de la sierra era Carrasquilla, pero bueno tu mejor que tienes mar y montaña

Escrito por lupe_Algarve, martes, 13 de agosto de 2024, 14:09 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Envidia cochina, disfrútalo.

Escrito por L.M, martes, 13 de agosto de 2024, 17:05 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo