"Llueve sin descanso" de Inercia, que bonita pordió. Llegó hasta aquí por algo. Que bonitas imágines en la playa con sus perros. Serán de días anteriores a esa fecha porque la hermana dice que los echan de menos y el hermano ya decía que se iba a Madrid. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, sábado, 17 de agosto de 2024, 16:58 (21 dias hace...)
- Sin texto -
Saludos a los 1748 invitados que estáis echando un ojillo por aquí. Buen fin de semana.
Escrito por L.M, sábado, 17 de agosto de 2024, 17:06 (21 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Buenos dias, madre mia al leer lo de tantos invitados, pensé... se ha vuelto loco el foro, pero no porque ahora mismo que entro y miro y he tenido que capturarlo para que lo veais xD (dentro captura)
Escrito por popelina, lunes, 19 de agosto de 2024, 11:10 (19 dias hace...) @ L.M
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
SIIII exactamente a las 11:07 de ahora mismo 2230 invitados!!!, se nota la expectación que hay sobre buscar noticias de Manuel
Escrito por popelina, lunes, 19 de agosto de 2024, 11:11 (19 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -
--
Como me gusta este tema... qué pena que Manuel se haya olvidado completamente de él.
Escrito por Javicm, sábado, 17 de agosto de 2024, 23:16 (21 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
pues si, con ese ritmito pop , cuando salió dije que se me parecia al estilo de Manolo Garcia, me encantó este tema y que poco lo cantó en los conciertos
Escrito por popelina, lunes, 19 de agosto de 2024, 11:14 (19 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
Igual fue una época que emocionalmente le hizo sufrir y pasó página.
Escrito por L.M, lunes, 19 de agosto de 2024, 17:20 (19 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -
Es posible, sí. Solo con escuchar la letra se puede hacer uno a la idea. Igualmente ojalá recordara todos estos temas algún día. Sigo pensando que un recopilatorio estaría más que bien en el futuro
Escrito por Javicm, martes, 20 de agosto de 2024, 11:44 (18 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -