Buenos dias, 25.000 personas en el Concierto de ayer en LANZAROTE, nada mal , ahora casi nos parece normal , he visto vídeos y la gente lo disfrutó mucho (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 16 de septiembre de 2024, 11:51 (19 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

he puesto noticias, fotos y vídeos que podeis ver desde INICIO, y me voy os dejo DESAYUNO, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 16 de septiembre de 2024, 12:01 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

rosquillas al horno, sin azucar, lo que lleva por encima es Stevia

[image]

magdalenas integrales sin azucar y con sésamo por encima

[image]

y por último tortas de aceite integrales sin azucar

[image]

se puede tomar bolleria un par de dias a la semana y si son caseras como estas, al horno y sin azucar, mejor que mejor

[image]

[image]

--
[image]

esoooo cosas ricas y con pocas calorias,jeje (he leido la letra pequeña eh) porque será que en Septiembre la ropa del armario "encoje" xD

Escrito por amapola, lunes, 16 de septiembre de 2024, 15:05 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Un cafecillo, gracias por todas las notis... muuuac¡

Escrito por Heidi, lunes, 16 de septiembre de 2024, 17:23 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Una rosquilla y cafelito espumoso. Besos y gracias por todo el curro.

Escrito por L.M, lunes, 16 de septiembre de 2024, 17:38 (18 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

siii, Buenas tardes, yo también los acabo de ver, anda que no se quien mas disfrutó si Manuel o la gente jajajaja porque estaba eufórico

Escrito por amapola, lunes, 16 de septiembre de 2024, 15:05 (19 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

casi 3 meses desde que terminó el último , menudas ganas

Escrito por amapola, lunes, 16 de septiembre de 2024, 15:06 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

y suerte, porque han cancelado todos hasta la primavera del año que viene, a ver como solucionan lo del ruido fuera del estadio

Escrito por amapola, lunes, 16 de septiembre de 2024, 15:07 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

pues sí...¡qué a tiempo¡..

Escrito por Heidi, lunes, 16 de septiembre de 2024, 17:24 (19 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Os imagináis el fiasco que hubiera sido después de casi un año preparando ese concierto?

Escrito por L.M, lunes, 16 de septiembre de 2024, 17:29 (18 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

xD no me lo quiero ni imaginar si lo hubiera dejado a este mes de Septiembre

Escrito por maria, jueves, 19 de septiembre de 2024, 10:25 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo