Muy bueno " No me llores, ni en el día de los muertos mandes flores" jajajaja, purita corta venas mexicana, lo poco que he escuchado. Era de esperar que siendo el autor Carín León y el invitado Manuel, la llevara a sus raices, lenta, pero ranchera. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, viernes, 20 de septiembre de 2024, 17:56 (14 dias hace...)

- Sin texto -

precioso y desgarrador tema, y escrito por Manuel, el Lunes lo debatimos en nuestra clase de música donde hablaremos de la temática regional en México y nos viene al "pelo"

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 21 de septiembre de 2024, 09:50 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Hola Luisi. Me ha sorprendido que la letra sea de Manuel al ser Carín León quién lo ha lanzado. En cadena100 y en otro medio creo que americano lo dicen. Si es así se ha metido bien en la cultura mexicana. No se que recorrido tendrá pero está en todas las

Escrito por L.M, sábado, 21 de septiembre de 2024, 10:35 (14 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

las listas de lanzamientos de la semana al otro lado del charco. Besitos y buen fin de semana, aquí buen tiempo.

Escrito por L.M, sábado, 21 de septiembre de 2024, 10:37 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

aquí nublado y lloviendo a ratos, para mi ideal porque hacia tiempo que no llovia y da gusto salir a respirar ambiente limpio

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:26 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

si, en Miami(Notistarz), está en LA REVISTA

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:38 (14 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo