Buenos dias, NO ME LLORES un tema de "cortarse las venas" desamor, que les queda muy bien en sus voces, la letra escrita la teneis en LA REVISTA (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:10 (14 dias hace...)
- Sin texto -
--
hace un rato que la estaba oyendo cuando hacia cola mientras compraba algo, una chica me ha dicho que si era tema de telenovela, no es, le he dicho y le he enseñado quienes la cantaban
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:11 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
he tenido que buscar en el diccionario que significaba la palabra "pisteando" porque no me sonaba y quiere decir, bebiendo
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:13 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
también " la neta" que aunque la he oido no sabia el significado, es..
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:16 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
una expresión muy común que se utiliza en México en el día a día para transmitir sinceridad o veracidad en lo que se dice. Esta frase se ha convertido en parte de la identidad mexicana y refleja la forma directa y franca de comunicarse.
La neta se puede usar de diferentes maneras. Por ejemplo, cuando alguien quiere confirmar la veracidad de algo, puede decir: "¿Es cierto eso? ¡Dime la neta!". También se utiliza para expresar sorpresa o admiración, como en la frase: "¡La neta, no puedo creerlo!".
Esta expresión se ha vuelto tan arraigada en la cultura mexicana que se utiliza en todo tipo de situaciones, ya sea en conversaciones informales entre amigos o incluso en discursos políticos. Es una forma de mostrar autenticidad y honestidad en las palabras.
--
teneis el videoclip para verlo en MULTIMEDIA y reportajes de varios medios, Carin León estará en el Wizink Center el 31 de Octubre y no me extrañaria que Manuel se pasara por allí para cantarla juntos
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:20 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
en cuanto al disco , ya mas o menos nos imaginamos que siguen trabajando en el, a ver si no se retrasa mucho
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:21 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
termino por aqui algunas cosillas y me marcho, os dejo buffet para compartir, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 21 de septiembre de 2024, 11:26 (14 dias hace...) @ Esther_madrid
--
a mi me ha encantado este tema, Manuel "los borda" cuando canta al desamor, el video que han puesto de un trocito tocando Manuel , genial ;)
Escrito por carrasquilla, jueves, 26 de septiembre de 2024, 10:14 (9 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
Es que ese vídeo ensayando es Manuel en estado puro. No hay gravación por muy sostificada que sea que iguale un directo de Manuel. Ya digo ,él es su mejor promoción.......aunque la comercial sea necesaria y bienvenida.
Escrito por L.M, jueves, 26 de septiembre de 2024, 15:38 (9 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
A ver por donde salen con la presentación del nuevo disco. Todo lo que ha publicado lo ha anunciado de un día para otro, no anda, de momento, con acertijos.
Escrito por L.M, jueves, 26 de septiembre de 2024, 15:42 (9 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -