Confirmado por Manuel, " No me llores" es suya. Desde luego ha sido un sorpresón la capacidad que tiene para escribir en otros registros porque ha clavado una ranchera cortavenas. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 22 de septiembre de 2024, 16:15 (13 dias hace...)

- Sin texto -

Ahora dudo de si estará en el disco nuevo o es para Carin jajajajaj.

Escrito por Javicm, domingo, 22 de septiembre de 2024, 19:48 (12 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo creo que es para el disco de Carín. En Junio estuvo en Dialtal Cual de promoción y ya comentó que había grabado una ranchera con Manuel

Escrito por Heidi, lunes, 23 de septiembre de 2024, 16:43 (11 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo pienso que esta y "Libélula" irán como extras en el disco, a mi por lo menos me gustaría. Hay que ver la de registros que tiene Manuel y lo creativo que es, no se va a lo trillado, siempre d su punto, ahí la diferencia, yo ni por asomo hubiera

Escrito por L.M, lunes, 23 de septiembre de 2024, 18:01 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

pensado que esta canción era de él. Quizás la práctica que tiene de escribir a los lugares en los que da conciertos ( sí, ya se que a Burgos no y se la tienes guardada) le sirva a la hora de crear historias, pero una ranchera corta venas, tiene mérito.

Escrito por L.M, lunes, 23 de septiembre de 2024, 18:09 (11 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Cuantas cábalas con el nuevo disco, esperemos que no nos pase como con Corazón y Flecha, tanto esperarle y nos salió con "Salida de emergencia" ...qué chasco...

Escrito por Heidi, martes, 24 de septiembre de 2024, 21:11 (10 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

esque el concierto del Bernabeu estará por ahí rondando y si el disco, por el motivo que sea, se retrasa....... lo mismo.......

Escrito por Heidi, martes, 24 de septiembre de 2024, 21:18 (10 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo